Renovar cocina o morir. Lo que siempre has querido saber

Renovar cocina o morir. Lo que siempre has querido saber

Ideas para renovar cocina con mucho encanto.

 

La idea de renovar cocina es algo que siempre (admítelo) tenemos en mente, y te decimos una cosa, las mejores fiestas acaban en la cocina así que ya va siendo hora que empieces a dar forma a esos proyectos que tienes en mente, ¿sabes lo que tu cocina necesita? Nosotros te decimos 4 trucos que siempre has querido saber así que si te interesa te invitamos a descubrirlo. ¡Adelante!

 

LOS INDISPENSABLES

 

  • Renovamos el suelo: ya es hora que te despidas de la cerámica vieja y de las baldosas, lo que necesitas en tu cocina es un suelo despampanante: nuestras opciones son claras: parqué de madera con tratamiento para cocinas, baldosas hidráulicas e incluso suelos de microcemento o porcelánicos. Suaves, temporales, modernos y muy funcionales en un espacio donde se necesita limpiar constantemente. ¡Apunta!

 

  • Muebles: cambiar los armarios, la zona de fuegos y el fregadero suelen ser los elementos más importantes que cambiar, para el fregadero podemos optar por miles de opciones que quedarán estupendamente, por ejemplo un fregadero bajo de cerámica o piedra maciza.

 

  • El toque maestro: si quieres los muebles blancos (por eso que siempre defendemos que el blanco aporta serenidad, calma y pureza) te recomendamos que lo acompañes con toques de madera para que le de un plus de calidez. De este modo la cocina se convertirá en el lugar más ideal de la casa. ¡Donde las fiestas empiezan y terminan!

 

  • Vigas a la vista: lo sabemos, es muy rústico pero nos encanta, dejar a la vista los dotes que tiene tu cocina es un punto clave de distinción y déjanos decirte que será el punto de fuga y de atención que podrás presumir de tu nueva cocina. ¡Pruébalo!

 

renovar-cocina

 

¿Lo has anotado todo? Nosotros te hemos dado 4 trucos que tienes que tener en cuenta a la hora de renovar cocina, si has empezado a hacer tus planes, visualizas una cocina nueva y en cada rincón ves una solución de espacio… entonces nos necesitas para hacer lo que tienes en mente realidad. Ven y pídenos presupuesto de para reformas de cocinas en Barcelona sin compromiso, nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites. ¿Te animas?

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.