El hecho de renovar casa reside en el Chalk Paint

El hecho de renovar casa reside en el Chalk Paint

Seguimos con nuestros consejos de renovar casa de campo, como sabéis la base de toda vivienda es la reforma, una vez pasada esta etapa tan emocionante, nos centramos en los detalles, en este caso vamos a hablar de la restauración de muebles, porqué una casa de campo tiene que tener obligatoriamente elementos que den juego con la esencia de la casa, y para la restauración no hay nada mejor que el Chalk Paint.

 

HABLEMOS DE ELLO

 

El Chalk Paint es una técnica de pintura a la tiza decorativa que se puede usar para pintar muebles, objetos de decoración, cestos, cabeceros… ¿qué más podemos pintar?

 

  • En la cocina: sobre todo para los muebles de cocina, de este modo puedes conseguir un efecto vintage renovado para que tu espíritu de renovar casa sea perfecto, además es una manera muy entretenida de poder pasar esas tardes de nevada que te impiden seguir.

 

  • Da mucho juego: con estampados, tejidos, texturas, el Chalk Paint es una forma de renovar casa ideal ya que combina a la perfección con todos y cada uno de los estilos decorativos que quieras añadir.

 

  • Vidrios: aquellas botellas de cristal que embalsamaban vino pueden convertirse fácilmente en un jarrón precioso pintado con Chalk Paint, a eso es a lo que nos referimos reutilizar los elementos que aportan historia a tu hogar de campo o casa rural pero adaptándolos a nuevos tiempos.

 

  • ¿Y la pared? No todas las pinturas de Chalk Paint son aptas para usarlas tanto en exteriores como en paredes, conocemos una marca que sí que ofrece este tipo de pintura y se llama Crea, Decora, Recicla.

 

renovar-casa

 

 

Paso a paso como os prometimos iremos compartiendo pequeños trucos decorativos y de reforma para que este invierno vuestra segunda residencia, casa de campo o cabaña sea como siempre lo hagáis soñado. Tener una casita donde ver como pasa una tormenta de nieve mientras estás dentro calentito con la chimenea a tope, una manta y una taza de chocolate calientes es el sueño de muchos ¿lo vas a aprovechar?

Compartir post:

Deja un comentario

Deber logearte para poder comentar