El hecho de renovar casa reside en el Chalk Paint

El hecho de renovar casa reside en el Chalk Paint

Entramos en el delicado tema de renovar casa y despedir una relación de años para dar paso a un nuevo lavado de cara.

PREGUNTA DE REFORMISTAS: ¿Crees que ya no sientes ese amor que sentías al inicio de vuestra relación? Es hora de dar el paso y decir sí a esa reforma en la que tanto estás pensando. Nuestros consejos de renovar casa de campo son lo que necesitáis, como sabéis la base de toda vivienda es la reforma, una vez pasada esta etapa tan emocionante, nos centramos en los detalles, en este caso vamos a hablar de la restauración de muebles, porqué una casa de campo tiene que tener obligatoriamente elementos que den juego con la esencia de la casa, y para la restauración no hay nada mejor que el Chalk Paint. ¿El qué?

 

HABLEMOS DE ELLO

Te ha sorprendido ¿verdad? no se suele escuchar mucho esta palabra por aquí, por eso mismo nosotros te la damos para que empieces a instaurar su filosofía en todos y cada uno de los rincones de tu hogar, no queremos hacerte esperar más, estás a punto de descubrir tu nuevo mejor amigo de la decoración, por eso somos tu empresa de reformas integrales en Barcelona.

 

El Chalk Paint es una técnica de pintura a la tiza decorativa que se puede usar para pintar muebles, objetos de decoración, cestos, cabeceros… ¿qué más podemos pintar? muchas más cosas, te lo vamos a enseñar.

 

  • En la cocina: sobre todo para los muebles de cocina, de este modo puedes conseguir un efecto vintage renovado para que tu espíritu de renovar casa sea perfecto, además es una manera muy entretenida de poder pasar esas tardes de nevada que te impiden seguir. Vamos a ponernos en situación: tenemos entre manos el hecho de renovar casa vieja, y nos queremos divertir mientras la renovamos, para ello decidimos pintar nuestros rincones más especiales con pintura a la tiza y eso va a ser así con la técnica Chalk Paint.

 

  • Da mucho juego: con estampados, tejidos, texturas, el Chalk Paint es una forma de renovar casa ideal ya que combina a la perfección con todos y cada uno de los estilos decorativos que quieras añadir. Nos lo imaginamos: damos un cambio de aires a nuestro hogar, lo llenamos de suaves texturas que aporta la tiza y además como se trata de un producto limpio, solo se usan colores pasteles por lo que les da un ambiente muy dulce y rebajado a las estancias, realmente lo tienes que probar, te va a sorprender.

 

  • Vidrios: aquellas botellas de cristal que embalsamaban vino pueden convertirse fácilmente en un jarrón precioso pintado con Chalk Paint, a eso es a lo que nos referimos reutilizar los elementos que aportan historia a tu hogar de campo o casa rural pero adaptándolos a nuevos tiempos.

 

  • ¿Y la pared? No todas las pinturas de Chalk Paint son aptas para usarlas tanto en exteriores como en paredes, conocemos una marca que sí que ofrece este tipo de pintura y se llama Crea, Decora, Recicla.

 

renovar-casa

 

¿Veis lo que os queremos decir? los detalles importan, a veces en una reforma lo más importante no son las obras mayores sino los detalles que marcan la diferencia del trabajo bien hecho.

Paso a paso, como os prometimos, iremos compartiendo pequeños trucos decorativos y de reforma para que este invierno vuestra segunda residencia, casa de campo o cabaña sea como siempre lo hagáis soñado. Tener una casita donde ver como pasa una tormenta de nieve mientras estás dentro calentito con la chimenea a tope, una manta y una taza de chocolate calientes es el sueño de muchos ¿lo vas a aprovechar?

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.