Reformas y Decoración – ¿Qué es el Hygge?

Reformas y Decoración – ¿Qué es el Hygge?

Según los daneses, el secreto de la felicidad reside en las pequeñas cosas, vamos a descubrir cuáles son en clave de reformas y decoración

Durante el Sant Jordi se pudieron contemplar una amplia carta de libros de todas las temáticas, fantásticos, bélico, novelas… hubo uno en concreto que llamó la atención del público: Hygge, la felicidad en las pequeñas cosas de Meik Wiking. Hoy te desvelamos qué es el hygge y cómo puedes hacer reformas y decoración en tu hogar para conseguir el secreto de la felicidad Danesa 🙂

Hygge significa cuidar de los detalles, respetar y disfrutar al máximo los pequeños placeres que se presentan y tu hogar tiene que tener en reformas y decoración:

  • Ambientes naturales y puros

    Reside en crear espacios libres de presiones, claros y naturales para hacer fluir la felicidad en todos los sentidos. Estos ambientes tienen que ser blancos, con decoraciones monocromáticas de tonos dentro del mismo tono como maderas naturales, crudos, marrones, beige… todo con armonía y sin desorden.

 

reformas y decoración

 

  • Espacios cómodos

    Todo rincón que veas puede ser reformado creando un ambiente de comodidad perfecto. Apostamos por confeccionar espacios sublimes bajo las ventanas añadiendo así un banco lleno de cojines para que disfrutes con las vistas y te relajes en tu rinconcito. ¡Hygge en todos los sitios!

 

reformas y decoración

 

  • Elementos decorativos románticos

    El elemento clave de las reformas y decoración con clave hygge son las velas… Románticas e hipnóticas crean ambientes relajantes que aplauden el “retiro” del que quiere introducir la filosofía hygge en su hogar. Los daneses son los más puristas, y sus velas siempre son perfumadas y de color blanco o crema.

 

reformas y decoración

 

  • Cuida los exteriores

    Muchas veces el hygge se relaciona con los meses de invierno, ya que es cuando estamos más tiempo en nuestro hogar disfrutando las tardes de grandes nevadas mientras nosotros nos encontramos delante de una chimenea tapados con mantas, pero el hygge no solo ocurre en invierno, un picnic en primavera al aire libre o una barbacoa es igualmente hygge. Sólo tienes que disfrutarlo al máximo.

 

reformas y decoración

 

Una casa hygge es el elemento soñado actual, reuniones con la familia, disfrutar de los detalles, adornar nuestra casa con elementos de comodidad y confort que os hagan soñar. ¿No te encantaría tener tu rinconcito o todo tu hogar con la filosofía hygge? Presenta a nuestra empresa de reformas tu proyecto sin compromisos y empieza a visualizar tu nuevo hogar como siempre has soñado, nos encargaremos de hacer unas reformas y decoración per-fec-tas

Y con esta filosofía damos la bienvenida al lunes.

¡Feliz semana a todos!

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.