Reformas en verano, tan bonito como su nombre

Reformas en verano, tan bonito como su nombre

¿Verdad? Hay una ley no escrita pero socialmente aceptada dónde reformar la casa en verano es algo que ya tiene un hueco en nuestras agendas del set list de verano.

Será porque tenemos más tiempo, el sol acompaña y tenemos ganas de estrenar nuevo hogar, ¿Sabes lo que quieres? ¿No? Pues ¡Adelante post!

 

TU WISH LIST EN REFORMAS

 

Hay muchas maneras de reformar la casa en verano, lo que te proponemos hoy son ¡Reformas de terrazas! Para que puedas disfrutar de tu rinconcito de evasión.

  • Cortinas

    ¿En el exterior? ¡Sí! Aunque no te lo parezca desde un inicio, las cortinas son preciosos complementos que dan un toque de intimidad y añaden valor romántico y bucólico a las terrazas, ver como se mueven con la suave brisa de verano es simplemente una terapia de relajación en toda regla.

 

reformar la casa en verano

 

  • Bancos de madera

    El toque rústico y de comodidad no puede faltar, los muebles confeccionados con madera siempre añaden un valor especial y aportan un toque de calidez, además con el paso del tiempo adquieren ese toque envejecido que con una capa de pintura blanca o simplemente con limarlo un poco queda precioso.

 

reformar la casa en verano

 

  • Toques salvajes

    Las plantas siempre son buenos candidatos para vestir las terrazas, te recomendamos que elijas plantas verdes sin flor, éstas aguantan mejor el calor y el color verde contrasta a la perfección con los muebles de madera envejecida, colores ocres, blancos, negros… ¡Con todo!

 

reformar la casa en verano

 

  • Paleta de colores

    Los colores que recomendamos (y que están muy de moda) son los turquesas, al estar decorando un espacio exterior tenemos que darle color y el turquesa o color agua es una tonalidad muy relajante que combina a la perfección con los colores claros y puros de la terraza.

 

reformar la casa en verano

 

¿Estás visualizando ya tu proyecto de reformas de terrazas en Barcelona? Podemos darte una mano en Reformas Barcelona Rubio nos encargaremos de que este verano tu proyecto de reformar la casa en verano sea todo un éxito y de ese modo puedas disfrutar por fin de tu rincón bucólico y de relajación.

Bienvenido al verano de tu vida 🙂

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.