LAS REFORMAS SANT ANDREU DE LA BARCA TIENEN ALGO QUE CONTARNOS

LAS REFORMAS SANT ANDREU DE LA BARCA TIENEN ALGO QUE CONTARNOS

Y no se trata de nada que debamos pasar por alto, digamos que las reglas de las reformas han cambiado, si queridos seguidores (y los que hoy os haréis seguidores de nuestro post) las reglas de las reformas Sant Andreu de la Barca han cambiando pero a mejor (o al menos eso pensamos nosotros) y es que si antes os decíamos que lo importante para una buena reforma era tirar tabiques y separar lo que Dios ha unido, ahora os decimos que el objetivos de las empresas de reformas Sant Andreu de la Barca son otros muy muy (mucho) distintos, os lo contamos con detalle. Cuando pensábamos que ya no tendríamos que levantar nunca más una pared y que pronto nos acostumbraríamos a ducharnos en medio del salón, aparece el concepto jaula en nutras vidas, y nos enamoró profundamente, ¿de qué se trata? Pues queridos, se trata que ahora la tendencia en reformas Sant Andreu de la Barca será levantar paredes de cristal like a jaula que mantengan el concepto abierto pero sin cerrar el espacio del todo, de ese modo  conseguimos que el espacio se diferencie mucho mejor y tengamos una sensación de “cerrar” sin “cerrar” ¿nos explicamos? Ahora os va a quedar mucho más claro con nuestros ejemplos, que como empresa de reformas integrales queremos daros, porqué somos así de generosos.

ESPACIOS QUE PIDEN JAULAS A GRITOS

 

  1. Cocina con amor: en los dos sentidos de la frase, las reformas de cocinas son uno de los espacios en los que más encajan este tipo de reformas Sant Andreu de la Barca ¿por qué? os preguntaréis.. pues bien, creemos que ya lo hemos hablado en otros posts pero no está de menos recordarlo, una de los principales hándicaps que teníamos con los espacios abiertos es que muchas de las familias que contrataban nuestros servicios no estaban seguras de tener una cocina abierta, pues no había nada que “guardara” los olores que se producían al cocinar y por lo tanto esos olores podrían campar tranquilamente por la casa o teníamos que abrir durante unos minutos las ventanas para que se ventilase, y eso en verano no hay problema, el problema está cuando en plena ventisca de nieve tenemos que abrir las ventanas para que el olor a sardina frita de la comida se vaya, que también podemos poner un extractor más potente pero tenemos un solución mejor que es la tendencia que estamos nombrando desde el inicio, veamos pues; lo que haremos será hacer una jaula de cristal para cerrar la cocina pero sin que haya una sensación de cerrado y por supuesto de pérdida de luz natural, veamos una fotografía que lo ilustra de nuestros ilustrísimos Egue y Seta (os queremos chicos)

 

 

reformas-sant-andreu-de-la-barca-01

 

¿Os encanta verdad? Ya estáis visualizando vuestra cocina like this, pues os decimos que os lo podemos hacer con todo el orgullo del mundo, veamos otras reformas que tenemos preparadas.

 

  1. En el trono de la reina: así es como llamamos sutilmente al baño, porque sí, podemos hacer una de las reformas de baños nunca vistas, si antes hablábamos de la jaula de cristal en la cocina, ¿por qué no hablar de una jaula en la ducha? Esto es justamente lo que queremos y lo mejor es que podemos separar los ambientes si lo que quieres es que en un mismo baño puedas tener bañera y ducha, de modo que cerraremos la ducha en 4 paredes de cristal y al lado añadiremos una bañera preciosa con la que podrás darte un capricho 😉 Lo estas viendo y lo quieres, nosotros te lo damos mon amour.

 

  1. Vayamos a una escalera mayor: reformas de pisos, si nuestros queridos blogueros, para los pisos tenemos algo (muy grande) preparado, os vamos a desvelar uno de nuestros secretos para hacer que esta reforma sea especial, empezamos la reforma tirando las paredes al suelo como si fuésemos a convertir el espacio el un loft, visualizamos el espacio y diseñamos una distribución funcional (adecuada a la luz del día, espacios, hándicaps…) y lo ponemos en el plano, no hace falta decir que todo esto lo hacemos juntos, nosotros y tu, así nos puedes ir diciendo todo lo que quieres que tu hogar tenga, es en ese momento que lo tenemos que hablar todo. Y pasamos a la parte divertida, levantamos las paredes convenientes (de cristal, evidentemente) para hacer realidad lo que el lápiz ha dibujado. ¡Qué bien nos ha quedado la frase!

 

¡Qué bonito es compartir nuestros consejos con todos vosotros! ¿será que se acerca Navidad y estamos más sentimentales de lo normal? Puede que si porqué tenemos algo más que contaros: todo lo que os hemos dicho con antelación iba enfocado a viviendas pero también se puede aplicar esta línea de diseño a reformas de locales ¿cómo? Seguramente te habrás dado cuenta que cada vez los locales comerciales apuestan por un diseño de interiores rompedor, hogareño que invite a entrar, con luces cálidas donde encontrar tu espacio, sobre todo en restaurantes; lo has notado lo sabemos. Pues os vamos a dar algunos truquitos de reformas Sant Andreu de la Barca a reformas de locales comerciales. Visualiza tu local comercial, desnúdalo (el local comercial) y visualiza todas aquellas paredes de cristal que quieras levantar para diferenciar los espacios, uno de los restaurantes que se nos viene a la mente cuando pensamos en una decoración como la que estamos descubriendo, es la cadena de restaurantes Ginos, ahora ya sabes a lo que nos referimos. Tu no tienes porqué ser menos, podemos hacerte una reforma con un diseño interior precioso.

 

Una semana más os damos las gracias a vosotros, nuestros queridos lectores y reformistas, os queremos pedir un favor, este blog es para vosotros, para que podáis encontrar la solución a vuestro problema o para que os sirva de inspiración, así que queremos que nos dejéis en comentarios un tema que os inquiete para que podamos hablar sobre ello, lo que sea, nosotros te lo vamos a contestar ¿te animas? No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para llenarte de ideas para reformar aparte de seguir el mejor perfil de Instagram y Facebook del mundo, os aseguramos que tiene mucho Hygge. Os queremos Rubios 😉

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.