Las reformas pisos Madrid que visten tu hogar de verano

Con el verano en la vuelta de la esquina cambiamos la temática del blog y la destinamos a reformas de pisos en Madrid con aires de renovación

Lo que aprenderemos hoy es a decorar y sobretodo a reformar con funcionalidad y acorde a la época del año (esto último va más para la decoración) así que si quieres tener todas las claves para reformar con funcionalidad y decorar con versatilidad. ¡Adelante!

 

Hablemos de la reforma de piso completo Madrid

 

  • Cristal de altura

    Abre la parte superior de tu apartamento, puede verse como una opción arriesgada, pero te aseguramos que se trata de una reforma en general ideal y sorprendente, además vas a incorporar una entrada de luz natural a toda la estancia.

 

  • Colores claros

    siempre lo hemos dicho y siempre lo defenderemos, los colores claros son las mejores bases donde sustentar una decoración y reformas Madrid ideales y acordes con la época del año, ahora en verano podrías combinar el blanco con azules marinos, grises rotos, aquamarina… el mar Mediterráneo se cuela en tu hogar.

 

  • Hablemos de las paredes

    Las paredes molestan, y te defendemos esta premisa con nuestros argumentos: las paredes (innecesaria, las maestras no) son prescindibles, tanto que nosotros las solemos eliminar, tener una pared pone trabas a la luz, la distribución del mobiliario, el flujo de energía porque oye, nosotros creemos mucho en las energías positivas del hogar, si os interesa el tema decídnoslo y dedicaremos un post a ello, pero volviendo al tema: derribamos paredes.

reformas de pisos en barcelona

 

Con lo que a decoración se refiere, las reformas Madrid necesitan elementos naturales, neutros para romper con la calidez y cerramiento del invierno, así que refrescamos el hogar con todos los complementos de verano posibles, nada de calor.

Si crees necesitas una reforma de piso en Madrid… ¿a qué esperas? Somos tu empresa de reformas en Madrid dispuestos a hacerte sentir más, a disfrutar tu hogar y todo lo que tiene que ver con él.

EXTRA: Algunos tipos más sobre reformas integrales de pisos en Madrid que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *