Mi casa estudio o ideas de reformas oficinas Barcelona

Mi casa estudio o ideas de reformas oficinas Barcelona

Lo prometido es deuda, hoy hablaremos de las reformas oficinas Barcelona más especiales, ya que convertiremos la planta baja de tu dúplex ¡En una oficina!

Damos un paso más al trabajar en casa y es que lo que te proponemos es que montes tu oficina en el piso de abajo, y una vivienda en el piso de arriba. Nunca antes habías tenido el trabajo tan cerca de casa 😉

 

reformas oficinas Barcelona

 

  1. ¿Por dónde empiezo? Separando los espacios

    Es importante que en este tipo de reformas oficinas Barcelona separes os dos espacios para marcar esa línea entre el trabajo y tu vida diaria, puedes añadir dos puertas, una de acceso directo a la oficina y la otra a la vivienda.

  2. Piensa en la oficina

    Todo lo que necesitas, el espacio que vas a destinar a tus trabajadores, tu despacho (como hemos dicho antes, no puedes trabajar en casa, necesitas un despacho), zonas comunes, baños para ambos sexos… ¡Toda una oficina! Nosotros lo que vamos a hacer va a ser tirar todas las paredes que no sean maestras para abrir el espacio y dotarlo del ambiente co-working que toda oficina tiene.

  3. Aprovecha el espacio bajo las ventanas

    Una muy buena situación de las mesas de trabajo es junto a les ventanas, ya que la luz natural es ideal para la vista y siempre está bien poder elevar la mirada y echar un ojo al exterior.

  4. ¿Más ventajas?

    Precisamente la división de espacios evita que pases todos los días entre las mismas 4 paredes y que hagas de la mesa del comedor, tu estudio diario.

 

reformas oficinas Barcelona

 

Es algo novedoso pero muy acertado, nunca llegarás tarde al trabajo, no tendrás que madrugar, separas tu vida personal de la laboral, ¡todos son ventajas! Compartimos contigo estas reformas oficinas Barcelona porqué con nosotros puedes, y si necesitas también una reforma integral de tu hogar, la haremos, eso sí, ya te decimos que utilizaremos dos estilos de decoración diferentes para separar aún más la oficina de tu hogar dulce hogar.

Sed atrevidos con nosotros 😉

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.