Las reformas de locales comerciales que querrás conocer

Las reformas de locales comerciales que querrás conocer

Te has planteado alguna vez como puede mejorar un local la reforma de locales comerciales Barcelona ? Antes de nada vamos a ponerte en situación

Una reforma de locales comerciales Barcelona puede ser el lavado de cara que necesita tu negocio, todo en algún momento se tiene que reformar, ya sea un hogar o las reformas de locales comerciales en Barcelona, necesitamos que las cosas se renueven para poder sentir esa alegría y nueva etapa entre un negocio y otro, y ahora nos vamos a dirigir a vosotros si:

 

  • Habéis comprado un local y lo tenéis que reformar entro por que no tiene nada que ver el negocio de los antiguos propietarios con el tuyo, pongamos un caso: has comprado un negocio donde antes había una peluquería y tu quieres abrir una zapatería, en este momento nos necesitas, necesitas a profesionales que se encarguen de la reforma integral y el lavado de cara total para que la antigua peluquería sea tu zapatería soñada.

 

  • Quieres darle un lavado de cara a tu negocio sin cambiarlo, es decir que le quieres hacer unos “retoques” para que luzca mejor, más moderno, se adapte a las tendencias de decoración y no quede antiguo que ojo, no nos equivoquemos, un ambiente antiguo de toda la vida per cuidado y bien conservado puede ser muy interesante como decoración del local o como marketing de “el de todo la vida”.

Tanto si formas parte del grupo A como del grupo B te decimos que tenemos lo que estás buscando, lo que tu quieres son reformas integrales y te decimos que tienes todos los boletos para que te toque la lotería con nosotros.

 

VENTAJAS DE LAS REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES EN BARCELONA

Vamos a lo que nos interesa de verdad, si quieres reformar tu local comercial es que hay una razón de peso detrás y nosotros sabemos cuales son:

  1. Locales comerciales muy abandonados o cerrados desde hace mucho tiempo que no cumplen con las normativas de seguridad.
  2. Nuevos locales que están esperando impacientes a que construyas tu negocio sobre sus paredes blancas.
  3. Reformas de locales comerciales en Barcelona que les quieres dar un aire renovador, un lavado de cara, un reposicionamiento de marca, una nueva imagen corporativa.
  4. Has heredado un negocio y quieres darle tu toque personal en el diseño y la distribución de espacios.

 

RAZONES DE SEGURIDAD

Casi una de las principales razones y más importantes, si ves que tu negocio empieza a no ser seguro, máquinas que no funcionan, muebles que se rompen, luces que parpadean, escaleras inseguras…. Si sientes que estamos describiendo tu negocio ¡llámanos ya!

 

RAZONES ESTÉTICAS

Las más evidentes, si no te sientes a gusto en tu local, si crees que ya es hora de darle un aire nuevo, nuevos muebles, pintura, mostrador… incluso un restaurante, si necesitas hacer una reforma de cocina, de comedor, de la estética en general del negocio sin alterar la distribución de los espacios, también te lo hacemos y de la mejor manera posible, nos adaptaremos al estilo que quieras, rococó, barroco, industrial, nórdico…. son los estilos que están al orden del día, también está muy de moda dejar la pared de ladrillos a la vista, así que si tienes un negocio con estas características que no se te pase por la cabeza taparla, sácale el mejor provecho con nosotros.

ENTRAMOS EN MATERIA

Entramos en lo que realmente nos importa es que la reforma de locales comerciales Barcelona abre las puertas al mundo de la creatividad, el exceso y lo extravagante ¿porqué te decimos todo esto? Hoy hacemos referencia a un post de la revista de decoración AD donde hacen mención a una reforma de locales comerciales en este caso en Londres es-pec-ta-cu-lar y nosotros no podíamos estar sin compartirlo  con vosotros, así que si os hemos convencido con todo lo que os hemos contado antes, o os hemos puesto el gusanito en el pensamiento, os recomendamos (muy mucho) que sigáis leyendo, por que lo que os traemos en este post traspasa las fronteras de la creatividad en un local, si creías que una reforma de local en Barcelona es algo muy limitado vas muy pero que  muy equivocado, mira todo lo que se puede hacer:

EL NOMBRE DE LO ROSA

Así es como AD pone nombre a este post, y a nosotros nos ha encantado.

 

El nombre del restaurante víctima de la reforma fue Sketch, un restaurante en el centro de Londres que une música y gastronomía, parece imposible pero creemos que es un buen punto de partida para definir la estética del local, unificar en uno los servicios que ofrece y crear un estilo propio e irremplazable. ¿Cómo fue la reforma?

 

  • Monocromática: un único color fue el que une la paleta de este restaurante, y ese color es el rosa complementado con el material terciopelo y toques de latón en un tono también rosado. ¿Quién dice que el monocolor no funciona? que se atrevan a decirselo a este restaurante que te contesta enseñándote esta perfectísima y muy bien complementada reforma de locales.

 

  • Rosa Hollywood: a parte de la extravagante combinación monocolora de rosa y colores de la misma gamma cromática, la decoración de este restaurante no deja indiferente a nadie ya que dispone de un espacio extra de lectura donde renueva la decoración cada dos meses, recordamos que antes hemos dicho que se trata de un restaurante que combina el arte y la música con la gastronomía. ¿Podría haber algo más perfecto que esto? Dos de las pasiones e identidades del restaurante unificadas en una única reforma, realmente estamos enamorados

 

  • Una vajilla especial: la vajilla que acompaña la mesa son piezas especiales de edición limitada confeccionadas por Caverswall, así que mejor no rompas un plato. La importancia está en los detalles siempre los hemos defendido y siempre lo defenderemos, puede que no creas que en una reforma se tenga que tener en cuenta la vajilla porqué no es de los materiales más importantes que se tengan que tener en cuenta como la iluminación, los muebles, la pintura… pero la vajilla es casi tan o más importante, es donde van a comer tus comensales y tiene que dar la cerámica.

 

 

reformas_integrales_de_locales

Restaurante de India Mahdavi – AD – http://www.revistaad.es/lugares/galerias/sketch-nuevo-restaurante-de-india-mahdavi-en-londres/7182/image/584075

 

¿Preguntas? os hemos dejado sin palabras verdad, si es que ya nos lo pensábamos, ahora queremos decirte algo, deja de suspirar por esta reforma que nos enseña AD y empieza a visualizar la tuya, ya es hora que cambies esas cortinas, esas butacas y ese mostrador, déjalo todo en nuestras manos y te garantizamos una reforma de revista, con todos los detalles pensados y evidentemente con todo el mimo y dedicación que ponemos nosotros a todas y cada una de las reformas. No te vamos a dejar tirado, solamente queremos que te sientes a gusto en tu negocio y que tus trabajadores se desarrollen en un ambiente de lo más agradable, así todos salimos ganado 😉

 

¿Te has quedado con ganas de disfrutar de tus reformas de locales comerciales? No tienes motivo, pues aquí estamos nosotros para hacerte una obra de arte, como es el caso de este restaurante, las reformas de locales comerciales han trascendido haciendo que puedas reformar y añadir todos los elementos que quieras dándole o no una temática única. Así que no te quedes atrás y súmate a la revolución de decorar y reformar un local totalmente diferente que invite a entrar. ¡Hola clientes!

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.