Las reformas integrales Sant Cugat que debes seguir

Las reformas integrales Sant Cugat que debes seguir

Cuando se afrontan reformas integrales Sant Cugat una de las primeras preguntas que surgen a la mente son: ¿lo tengo que reformar todo de golpe?

Entendemos que puede ser algo que te incomode ya que no tienes donde ir a vivir mientras se trabaja con tus reformas Sant Cugat, así que lo que haremos hoy será compartir contigo una guía con las fases de reforma con prioridades para que vayas reformando poco a poco y según tus necesidades del momento, ¿estás preparado?

 

FASES DE LAS REFORMAS INTEGRALES SANT CUGAT

 

  1. Baño

    Sí, antes que cualquiera otra reforma más grande como el salón, comedor.. va el baño. Aunque no lo creas es prioritario, las visitas que tengas en tu casa lo agradecerán, y tú mismo también. Al tratarse de una estancia independiente incluso a nivel de pavimento, así que es un muy buen punto de partida para ir familiarizándote con la reforma pero sin necesidad de obras mayores

 

  1. La cocina

    pasamos a otra de las estancias independientes pero que requieren una obra mayor dado a la instalación y situación de los electrodomésticos y los elementos de agua y fuego, pero te decimos un secreto, no es un reto para nosotros. Los hay que prefieren instalar primero el mobiliario para ahorrarse las baldosas que quedan ocultas detrás de los muebles, eso ya te lo dejamos a tu elección, nosotros te planteamos otro tema: ¿qué pasa con las cocinas abiertas? Estas cocinas sí que interactúan con el resto de mobiliario del hogar, por lo que tendrás que tener (mínimamente) una línea de reforma similar a la del salón así que tenlo en cuenta porque puede que te merezca la pena hacer la reforma de comedor y cocina juntos.

 

  1. Suelo, ventanas y puertas

    en este orden es como lo tendremos que colocar, primero nos fijaremos en el suelo para unificar el pavimento en todas las estancias del hogar, de modo que decidiremos si en las habitaciones preferimos parqué, si ponemos baldosas de cerámica en el comedor o si seguimos con el policemento… Después pasaremos a las ventanas, unificaremos el tono, color, molduras entre ventanas y puertas, así que si usamos el color blanco en las ventanas también lo usaremos en las puertas. ¿Hecho?

 

  1. Pintura y papel pintado

    el siguiente paso es el que más nos gusta, pintar, decorar, amueblar nuestro hogar es siempre la parte favorita, pues es cuando de verdad nuestra reforma toma forma.

 

reformas_sant_cugat

 

 ¿Lo has anotado todo? Esperamos verte muy pronto con una de las reformas integrales Sant Cugat bajo el brazo, nuestra empresa de reformas lo hará realidad. ¡Te esperamos!

Post
Las reformas integrales Sant Cugat que debes seguir
Las reformas integrales Sant Cugat que debes seguir
Descripción
Cuando se afrontan reformas integrales Sant Cugat una de las primeras preguntas que surgen a la mente son: ¿lo tengo que reformar todo de golpe? Entendemos que puede ser algo que te incomode ya que no tienes donde ir a vivir mientras se trabaja con tus reformas Sant Cugat, así que lo que haremos hoy será compartir contigo una guía con las fases de reforma con prioridades para que vayas reformando poco a poco y según tus necesidades del momento, ¿estás preparado?
Reformas Barcelona Rubio
Reformas Barcelona Rubio
Reformas Barcelona Rubio
Publisher Logo

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.