REFORMAS HOTELES: O COMO CONVERTIRTE EN EL DESTINO FAVORITO

REFORMAS HOTELES: O COMO CONVERTIRTE EN EL DESTINO FAVORITO

AHORA ES EL MOMENTO DE REFORMAS HOTELES

Y llega ese día en el que buscas reformas hoteles para convertir tu hotel en eso popularmente conocido como “hotel de ensueño” o “hotel celeb” y no, no te has equivocado de sitio, nosotros vamos a darte algunas claves reformistas para que tengas muy claro el motivo por el cual tu hotel necesita una de las reformas para hoteles más espectaculares antes de que los turistas empiecen a buscar hoteles para ir de vacaciones y descarten el tuyo. Lo que vamos a ver hoy es como con nosotros vas a conseguir aumentar las reservas y llamar la atención entre la saturación de hoteles que experimenta el mercado ¿suena bien verdad? Antes de nada vamos a ver algunos casos de éxito para animarte.

 

NUESTRA LISTA DE CASOS DE ÉXITO    

O también podemos nombrarlos como aquellos hoteles donde es imposible reservar con dos semanas de antelación, ya que tienen meses de lista de espera ( y el tuyo será el próximo)

  1. Cabanas Dosrius: seguro que te suena, es ese tipo de hoteles distribuidos en cabanas por los árboles con una capacidad máxima de 2 personas, por la mañana un jeep te trae el desayuno que tu mismo lo subes con una bandeja arriba de la cabana. ¿Qué te parece? Sabemos que es un modelo de negocio algo diferente a lo que tu hotel es, pero oye, quién te prohíbe coger ideas de cómo servir los desayunos o como decorar las habitaciones. Si esta idea te ha gustado, más adelante hablaremos de cómo podemos hacer reformas de hoteles en clave cabana del bosque para que tus huéspedes vivan una experiencia única, solamente te adelantamos que tu ubicación y decoración, así como los detalles, tendrán mucho que ver.

 

  1. Hotel bubble: el nombre lo dice todo, bubble, son aquellos hoteles burbujas que brindan la oportunidad de ver las estrellas desde la cama, realmente es algo mágico y muy romántico, ¿tu hotel es romántico? Entonces esto podría ser un punto de partida para ti, esto después lo veremos. Ahora vamos a ponerte un poco en situación. Para una pareja, una escapada de finde en un lugar romántico, con unas vistas espectaculares y en una habitación nada convencional es una experiencia única que suma, por lo que nos atrevemos a decir que la tendencia será esta: habitaciones individuales esparcidas dentro de un terreno que brinda la oportunidad de vivir de una manera distinta la experiencia del huésped. Ya te estamos convenciendo ¿verdad? Al menos eso esperamos. Vamos a por nuestra segunda tendencia de hotel.

 

  1. Hotel ambientado: simple y fácil, se trata de que ambientes tu hotel con una temática y serle fiel al 100% con todo lujo de detalles. ¿Te viene en mente algún hotel? Te lo decimos dos palabras: Port Aventura, ahora sí ¿verdad? Piensa en todos los hoteles de Port Aventura o incluso en la temática del parque, todo absolutamente todo está perfectamente ambientada , incluso las papeleras están ambientadas a cada área. Ahora vamos a lo que nos interesa, seguro que por la ubicación de tu hotel puedes ambientarlo de una forma u otra ¿cómo? Te vamos a regalar una idea: pude que te suene a tópico pero te aseguramos que te va a funcionar, allí va: si tienes un hotel en primera línea de mar, lo ambientamos de fondo marino, por ejemplo la habitaciones en vez de estar nombradas por números, las nombramos con nombres marinos (habitación fondo marino, perla negra, bucanero, capitana…). Luego te vamos a contar más.

 

 

VAMOS CON TU REFORMA PASO POR PASO

 

¿Cómo ambientamos nuestro hotel cabañosa?

Nos hemos inventado el término cabañosa como quien no quiere la cosa, pero nos ha quedado divino. Vamos a lo que te interesa, para reformar tu hotel en clave cabaña tienes dos opciones, reformarlo sin cambiar la línea de negocio, es decir que seguirá siendo tu hotel de siempre hola otra manera que tienes es hacer un lo que decimos nosotros un restyling de tu negocio y pensar que podrías introducir, cabañas románticas individuales en otro ambiente, por ejemplo en la playa.  Pero hoy aquí a lo mejor nos hemos venido muy a lo grande y con una reforma ya lo tienes todo listo que nosotros como profesionales en reformas en Barcelona te aconsejamos que sigas con tu Hotel de siempre ya que tienes una clientela creada y que confían en ti y añadas ese toque especial y diferencial con una reforma y resulta que nosotros podemos ayudarte en ello qué es lo que haremos por ti primero de todo estudiaremos tu caso veremos como puede cómo podemos mejorar tu Hotel buscaremos una decoración adecuada que te guste y dejaremos que se haga la magia verás como enseguida empezarán a subir tus demandas y la ocupación del Hotel será completa da gusto ver un completo ¿verdad?

 

Como adaptamos una bubble el Hotel

Si lo que no quieres es que tu tel sea mal entonces lo que tenemos que hacer es ver cómo podemos crear una experiencia similar que enamore,  aquí el punto clave está en buscar la diferenciación como bien dicen diferénciate y acertarás y si no lo decimos nosotros aquí podemos ayudarte de la manera en que vamos a crear juntos una experiencia en tu Hotel y eso lo conseguiremos con una reforma porque lo que está claro es que no podemos seguir como hasta ahora, tenemos que darle un lavada de cara a tu Hotel  puede que esta experiencia no sea ver las estrellas podríamos, por ejemplo, añadir un jacuzzi al baño de tu Hotel con vistas.

al fin y al cabo tenemos que buscar la ciencia de las Bubble Hotel para adaptarlo a nuestro negocio y hacer una reforma adaptada lo que venden las bubble Hotel es ver las estrellas pues lo que tendrá tu Hotel serán habitaciones con baños spa, jacuzzis de ensueño y unas vistas espectaculares. Yo creo que lo podrías comprar es una muy buena idea.

reformas de hoteles

Quiero un Hotel ambientado

Empezamos bien porque esto es precisamente lo que te vamos a ofrecer. Los hoteles ambientados son una muy buena solución para público sobre todo de padres con hijos. Vamos a remontarnos a nuestra infancia y a recordar cuando le pedíamos a nuestros padres ir a Disneyland París. Esos felices días en los que pasábamos  los días soñando con Mickey con Mini, y de repente nos encontrábamos en un Hotel con nuestros personajes preferidos, durmiendo en camas de Mini y de Mickey y con desayunos con patatas con forma de  fantasmas.  Pues bien puedes replantearte decorar tu Hotel y reformarlo con un objetivo claro de ambientación que a ti te guste y que al público infantil y adulto les atrae es decir Mickey mouse siempre es una buena opción para los pequeños pero puede que para los adultos no lo sea así que vamos a pensar cómo podemos ayudarte en este sentido ambientando tu Hotel con sevillanas haciendo lo del Far West.  Simplemente piensa en donde te hubiese gustado a ti dormir.

 

Una semana más rubios os damos las gracias por leer nuestro porque esperamos que penséis fuertemente en la opción de reformar vuestro Hotel porque al fin y acabo nosotros lo que queremos es que aumentes ventas que cerréis calendarios y que estáis llenos porque si hay hoteles que lo consiguen nosotros nos preguntamos ¿porqué tú no?

 

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.