Haz reformas hogar según tu horóscopo para triunfar

Haz reformas hogar según tu horóscopo para triunfar

¿Increíble verdad? Hacer reformas en el hogar puede llegar a otro nivel si pintas tu hogar según tu horóscopo.

Porque la posición de los astros influye en nuestra personalidad y carácter es por este motivo que nos sentiremos más a gusto en un espacio que nos transmita esa serenidad que nuestro signo del zodíaco marca. ¿Vamos a ello?

  1. Aries

    El violeta será tu paleta de colores predominante, si no quieres arriesgar con un color demasiado oscuro, escoge lilas pasteles combinados con blancos y maderas para crear un efecto lavanda.

  2. Tauro

    el verde es tu mejor aliado, nacidos en plena primavera transmiten tranquilidad y serenidad, te recomendamos que uses un color verde que no sea pistacho o muy llamativo ya que transmitirás un efecto de excesiva energía e incluso caos.

  3. Géminis

    La dualidad del amarillo, un color vivo, creativo, dinámico y con mucha inquietud, ¡igual que los géminis! Como hemos dicho antes, utiliza siempre la paleta de colores rebajada, no optes por tonos demasiado estridentes porque crearás un efecto contrario.

  4. Cáncer

    Blanco, el blanco puro es tu color y el color de la luna, llena tu hogar de la pureza más simple con un dominio claro del color blanco que transmita frescura y sentimiento.

  5. Leo

    Rojo pasión y lleno de armonía es lo que necesitas, leo es un signo de fuego que por naturaleza tiene esa chispa (nunca mejor dicho) de pasión y sentimiento.

  6. Virgo

    Beige en busca de la perfección como su personalidad, los virgo suelen ser cautelosos, cuidadosos, discretos y amables como el color beige.

  7. Libra

    La vida en rosa, es el color que mejor irá con estos caracteres y personalidades. En este caso las reformas del hogar tiene que ir destinada a la serenidad, a la justicia, todo tiene que estar en armonía.

  8. Escorpio

    La intensidad del color negro característica de una energía emocional única. Puedes optar por pintar una parte de la pared de color negro ya que pintar toda la habitación sería un poco tétrico.

  9. Sagitario

    La serenidad del azul, invade las habitaciones más náuticas y el estilo de los sagitario. Es uno de los colores predilectos y más usados para las reformas en el hogar y ahora también para todos los sagitarios que nos estén leyendo.

  10. Capricornio

    El marrón más cálido y terrenal se cuela en los hogares de los capricornio para llenarlos de pasión y ternura. Es un color muy temporal que aporta calidez y notas doradas que combinan a la perfección con las maderas.

  11. Acuario

    La magia del turquesa es el color que mejor va con los caracteres de estas personalidades que combinan a la perfección con grises y azulados.

  12. Piscis

    El malva llena las estancias de los piscis, tiernos y extremadamente sensibles y sensitivos es el color que define sus estancias. Una gama de color sin duda sensible a todas las miradas.

 

reformas del hogar

 

¿Te has sentido identificado con algún color? Nosotros te brindamos todas las herramientas para que tus reformas en el hogar sean las que siempre has soñado. Pídenos un presupuesto para de reformas Barcelona y haremos realidad tu hogar soñado.

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.