Las reformas de locales comerciales ya no son lo que eran

Las reformas de locales comerciales ya no son lo que eran

Las reformas de locales comerciales han trascendido al mágico lugar de las reformas de aire industrial. Gimnasios, restaurantes, tiendas de ropa infantil… Se suman a la iniciativa de la reforma definitiva para dar un aire totalmente diferente.

Hoy compartimos con vosotros algunos de los proyectos más destacados de la revista Proyecto Contract con los arquitectos que firman el proyecto de reforma.

  • Casa Riera Ordeix

    Aparentemente podríamos decir que se puede tratar de un museo de embutidos típicos de Vic, pero no, es la showroom de la fábrica de embutidos de Casa Ordeix. Un espacio lleno de luz y armonía concebido por Sandra Soler. El espacio ofrece una barra central de mármol que permite degustar el producto. Si eres una tienda especializada en productos aptos para la degustación, ¿Porqué no reformar tu espacio de esta manera tan espacial?

 

reformas de locales comerciales

 

  • Cookies & Coffee shop

    De líneas francesas y tonos pastelosos se presenta esta reformas de locales comerciales bajo la firma de una deliciosa marca de cupcakes que tanto Steve Baldini como Sophie Imbert han sabido darle una vuelta más para reformar este local de manera que salte la trascendencia de las típicas tiendas de cupcakes y darle un aire más francés, diferenciador y acogedor. ¡Toda una revolución!

 

reformas de locales comerciales

 

  • Gastrohub

    Para terminar con nuestra selección, nos centramos en Gatrohub, un espacio gastronómico en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid que pretende (y de hecho ha conseguido) crear diferentes espacios gastronómicos dentro de un mismo ámbito y bajo una línea decorativa de aire industrial firmada por Alejandro Labeur y Sergio Muñoz.

 

reformas de locales comerciales

 

Las reformas de locales comerciales Barcelona ya no son lo que eran, ahora se busca la diferenciación y el estilo dotando los espacios de suma comodidad y ambientes muy hogareños para que los clientes se sientan como en casa, en nuestro post sobre diseños de oficinas modernas te damos algunos consejos más sobre reformas, ¿Lo has leído?. Y recuerda, ponte en contacto con nuestra empresa de reformas integrales en Barcelona para que juntos podamos construir una imagen de tu local totalmente renovada. ¡Manos a la obra!

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.