vela-port-salon-3

Como acertar en el color de las reformas de locales

Este mes hemos ido compartiendo reformas de locales ideales, originales y nunca vistas, pero en ningún momento hemos hablado de los colores que armonizan un espacio y lo hacen más acogedor, porque no todo vale y se tiene que hacer de 10, así que allá vamos, ¿Nos acompañas?

 

reformas de locales

TOP COLORES DE REFORMAS DE LOCALES EN BARCELONA

  • Un neutro

    Los colores neutros se definen como un básico y son aquellos azules, blancos, amarillos… aquellos colores que no llaman la atención y combinan a la perfección. Es una opción poco atrevida pero siempre es garantía de éxito. Recuerda siempre que aunque sean colores neutros, no conviene utilizar colores oscuros en estancias pequeñas.

  • Colores próximos

    Son aquellos colores más arriesgados que en pequeños detalles (no pintes una pared entera) quedan preciosos por ejemplo el malva y el azul, amarillo y naranja, dan toques explosivos en las reformas de locales y consiguen dinamizar el ambiente.

  • Armónicos

    Se trata de escoger colores tres colores que aparentemente estén totalmente en desacuerdo, por ejemplo amarillo, fucsia y azul una combinación aparentemente muy arriesgada que aporta juventud y pasión a todas las reformas de locales.

  • Naturales

    Maderas, blancos, acero, negro… son los colores de la soberbia por excelencia que magnifican los espacios llenos de luz y elementos cálidos, estos tipos de colores combinan a la perfección con paredes de ladrillo al descubierto, elementos industriales y reciclados. Perfectos para restaurantes, tiendas de utensilios, tiendas de muebles… ¡Un sinfín de posibilidades!

 

reformas de locales

 

Los colores son el alma de la reforma y no se pueden escoger sin antes pensar en los que mejor van a definir tu local, si tienes un negocio lleno de color, dinamismo y explosivo o si tienes un negocio comercial más bien relajado, neutro y pasivo, sea como sea aquí estamos nosotros, dispuestos a hacer de tu reforma un lugar mágico 😉

En nuestro post de reformas de locales comerciales te damos algunas ideas más que recoger, y si deseas transformar finalmente tu local recuerda que puedes contratar reformas integrales en Madrid con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *