Escaleras al cielo: las mejores reformas de escaleras

Escaleras al cielo: las mejores reformas de escaleras

 


Todo lo que necesitas saber sobre las reformas de escaleras para triunfar


 

Hoy nos subimos al cielo con las reformas de escaleras que necesitas conocer para subir las escaleras como siempre has deseado hacerlo, y es que es una escena representada miles de veces en las películas y nosotros no queremos ser menos, si te hacemos una reforma de ensueño, las escaleras se tienen que llevar parte del protagonismo como elemento arquitectónico majestuoso que son (y sino que se lo digan a las escaleras del Palau de la Música de Barcelona o del Liceu).

 

TOP 5 DE REFORMAS DE ESCALERAS DE ENSUEÑO

 

  1. Flotantes: ¿cómo? Sí, has oído bien, pero no te asustes, las escaleras flotantes son aquellas que no tienen un soporte visual sino que se encaja la pieza directamente a la pared, sin barandilla ni soporte de hormigón ¿qué conseguimos con esto? Un efecto visual mucho menos recargado por lo que la escalera parece mucho más ligera, una línea visual muy modera y mucho espacio por debajo de la escalera que podemos aprovechar de muuuchas maneras ¿qué te parece?

 

  1. De cristal: más que escaleras de cristal, como las que tiene patentadas Apple en sus tiendas, queremos hablaros de las escaleras con barandilla de cristal que ojo, no os penséis que es delicado como el zapato de cristal de Cenicienta, todo al contrario, nos referimos a incluir una pared de cristal al lado de la escalera que cumpla la función de barandilla, con esto conseguimos una separación invisible entre escalera y salón, entrada o comedor y un efecto precioso y moderno. ¿Te unes?

 

  1. De piedra: ¿muy pesadas visualmente no? Pues no, si lo tuyo son las casas de campo con tradición, mesas de madera macizas y chimeneas impotentes necesitas unas escaleras de piedra y esto es muy fácil de conseguir y complementar a la perfección con todo el ambiente de la masía rural, si quieres rebajar un poco la frialdad de la piedra puedes añadir pequeñas velas en todos los eslabones para acompañar aún más el camino de subida hacia los aposentos. ¿Qué majestuoso nos ha quedado esta última frase no?

 

  1. De caracol: las más divertidas escaleras de esta selección y porqué decimos esto, puede que muchas personas sean reacias a este tipo de escaleras, evidentemente no son muy recomendadas para casas con personas mayores ya que son difíciles de subir sin una agilidad notable, también pueden ser peligrosas para los niños y provocar vértigos a aquellos que tengan miedo a las alturas o tendencia a marearse, pero oye, son ideales para estudios donde vivir solo o con pareja, ¿eres uno de ellos?

 

reformas_de_escaleras-imagen1

 

¿Te hemos convencido? No dejes nunca de prestar atención a las escaleras, son elementos arquitectónicos ideales con los que aumentar aún más el protagonismo de tu hogar, y en Reformas Barcelona RBR, crearemos tu proyecto de ensueño.

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.