Fase 3: Reformas de dormitorios que dejan sin respiración

Fase 3: Reformas de dormitorios que dejan sin respiración

Con las reformas de dormitorios llegamos casi al final de esta fase de etapas que tienes que ir siguiendo para conseguir la reforma perfecta, digamos que estas tres estancias (salón, cocina y dormitorio) son las más importantes, luego ya puedes añadir la reforma de terraza, baños… ¿Qué nos proponemos hoy? Hacer que tu dormitorio sea EL DORMITORIO.

TIPS PARA EL DORMITORIO

  • Y se hizo la luz

    Remarcamos siempre la importancia de abrir los espacios, de que corra el aire y se haga la luz, ¿Quién quiere vivir en una cueva? Por eso te decimos que abras tu habitación, que respire y que sobre todo sea muy agradable. Si vas a construir una casa de obra nueva, intenta poner la habitación orientada hacia el oeste, de esta forma cuando el sol se ponga entraran los rayos y la calentaran, consiguiendo así una temperatura agradable tanto en invierno como en verano.

 

reforma de dormitorio

 

  • Date un capricho

    Dormitorio+baño= la habitación perfecta. Poder levantarte de la cama sin tener que recorrer el largo y oscuro pasillo para ir al baño puede ser un vago recuerdo. Tener un baño en la habitación y convertirla en una suite es un capricho al alcance de todo el mundo. Y a quién quieres engañar, siempre has soñado con tener tu propio baño.

 

  • ¿Un poco de aire fresco?

    Y abrimos una ventana y construimos un pequeño refugio de lectura, reflexión, gimnasio mañanero, estiramientos de yoga… Sí, hablamos de una pequeña terraza o un balcón para que puedas abrir las cortinas, dejar que el aire las mueva y disfrutar al máximo de tus tardes de relax al sol.

 

reforma de dormitorio

 

  • Define tu estilo

    Lo más importante de las reformas de dormitorios es que el tuyo te defina, tanto si reformas un dormitorio principal como uno de niños, te tienes que sentir a gusto en él tiene que ser una continuación de tu estilo, de ti, que te defina.

 

reforma de dormitorio

 

Sólo así conseguirás un hogar en armonía, y contratándonos a nosotros también. ¿Quieres empezar tus reformas de dormitorios de ensueño? Aquí te esperamos, con toda la ilusión del mundo.

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.