Reformas de cocinas

Reformas de cocinas

REFORMAS DE COCINAS BARCELONA

MI COCINA, MI REINO. La cocina es una de las estancias de la casa, que además de ser un agradable lugar de encuentro para toda la familia, es un lugar de trabajo donde preparamos, cocinamos y conservamos los alimentos que nos dan nuestra vitalidad y salud. Por ello, la cocina es fundamental en un hogar y así es indispensable que nos sintamos cómodos en ella.

Diseñar bien la cocina es la base de un hogar saludable y funcional.

Ha llegado el momento en que crees que necesitas remodelar tu cocina porque se ha quedado antigua o simplemente porque quieres darle un aire moderno o quieres tener una cocina con isla o lo último en grifería…, sea cual sea tu razón si quieres reformar tu cocina te invitamos a que nos pidas un presupuesto gratis y sin compromiso. En RBR estamos preparados para construir la cocina de tus sueños. Los nuevos códigos, delicados materiales, creatividad para optimizar el espacio al máximo y mucho gusto y pasión por el arte de reconstruir un lugar: una mezcla divina que te brindamos en nuestra empresa capaz de transformar cualquier espacio.

Como hemos mencionado anteriormente, la cocina es una espacio de encuentro y reunión, pero también uno de los lugares del hogar más expuesto a situaciones que puedan provocar su deterioro, como el humo que se genera al cocinar, rayaduras provocadas por materiales al preparar la comida, o salpicaduras de aceite hirviendo. Todas estas razones son de vital importancia a la hora de plantear una reforma de cocina, pues se deben utilizar materiales altamente resistentes e instalar facilidades que nos permitan aumentar la funcionalidad y seguridad de la misma; por lo que en RBR utilizamos los mejores materiales, con una relación calidad-precio inmejorable, fruto de nuestros años de experiencia en el sector y trato con los proveedores y marcas más conocidas, con productos de última tecnología en campanas de humo, estractores, vitrocerámicas, placas de inducción y electrodomésticos.

Trabajamos para proyectos de cocinas de todo tipo, tanto si nos encontramos con una cocina de espacio reducido, cuya reforma se centrará en maximizar la funcionalidad con el espacio disponible, o cocinas en espacios amplios, donde poder instalar, por ejemplo, espacios para comer, islas o similares, o cocinas para personas con movilidad reducida, un tipo de proyecto que trabajamos con especial mimo y cariño, creando espacios altamente funcionales.

Nuestras reformas de cocinas en Barcelona destacan por ser aptas para cualquier bolsillo, trabajamos un línea básica y otra premium, las características de cada una residen en la inversión, pues en la premium utilizamos materiales y productos de alta gamma o lujo, y en la básica materiales de también alta calidad, pero de una gamma inferior. Independientemente del tipo de reformas de cocinas que elijas, la relación calidad-precio será inmejorable.

Lo que nuestras reformas de cocinas incluyen:

 

Suministro e instalación de muebles de cocina y accesorios

– Extractores y campanas

– Instalación o sustitución de tuberías de agua y gas

– Electricidad

– Cerámicas de suelos y paredes

– Falsos techos

– Albañilería

– Retirada de las piezas antiguas

– Carpintería de aluminio