Cuando la madera invade las reformas de casas rústicas

Cuando la madera invade las reformas de casas rústicas

 

Modernidad y antigüedad. ¿Cómo puede ser? Hacemos reformas de casas rústicas para que puedas disfrutar de las dos cosas.

 

Muchas veces el estrés del día a día y las obligaciones que tenemos nos impiden disfrutar de aquello realmente bonito. ¿Tienes la forma de desconectar de todo ello con una preciosa casa en la montaña? ¿O quizás lo puedas hacer con vistas a la playa? Sea como sea, lánzate a nuestras reformas de casas rústica y haz que tu estancia sea de lo más cool.

 

Imagina esa típica cabaña que se ve en las revistas, rodeadas de naturaleza, de madera, con la chimenea lista para esos días de frío, con vistas a la montaña o a la playa. Sí, es aquella que parece como sacada de un cuento. ¿Ya te la estás imaginando verdad? Pues nosotros hacemos reformas de casas rústicas para que todo esto deje de estar en la imaginación y empiece a ser algo tangible, algo que de nuestra mano puedas convertir en realidad y que tu hogar pase a ser el que es fotografiado para todas esas revistas.

 

Seguro que os estaréis preguntando cómo podemos aumentar el nivel de tu casa rústica. No dudamos de que es magnifica y de que la tenéis a vuestro gusto, por eso lo que queremos es simplemente daros algunas de nuestras recomendaciones para que podáis tomar algunas ideas nuevas, y las materialicéis para que podáis disfrutar de todas las ventajas y comodidades de las casas rústicas reformadas cuando más lo necesites. Eso sí, luego no nos culpes si no quieres irte nunca de tu nuevo hogar.

 

Sigue leyendo y coge estas ideas que os damos para que tu hogar acompañe al paraíso que lo rodea y hagas del estilo rústico tu mejor acompañante:

 

  • Que la madera sea la protagonista: no puede faltar en toda casa rústica. No te cortes, nunca pasa de moda y siempre transmite una sensación de naturalidad muy en sintonía con este tipo de hogares. Que el suelo, el techo, las puertas o incluso los muebles sean de madera, huye de la baldosa o el parqué propio de la ciudad y transporta tu cuerpo a la paz y tranquilidad de este lugar.
  • Súmate a la moda del vintage: no guardes en un cajón esas antigüedades que parece ser que no tienen cabida en tu nueva casas rústicas reformadas. Estas piezas pueden darle a tu hogar ese punto de personalidad y significado que van a mezclar la modernidad de tu reformas de casas rústicas con ese punto de antiguo que creará la harmonía perfecta.
  • Convierte a la chimenea en el eje principal de tu reforma: aunque pueda parecer que solo están en las películas americanas, en nuestra idea de salón rústico todo gira alrededor de la chimenea. Deja que aporte a tu estancia la magia que todos ansiamos. Tranquilo, no te preocupes si tu casa no tiene chimenea, nosotros realizamos las reformas de casas rústicas para que parezca que todos los elementos del salón estén rodeando el hueco de la chimenea. Incluso vas a desear que haga frío. Ahora ya empiezas a ver que no tienes excusa para empezar a que el arte rústico no se vaya de tu vida.
  • No huyas del todo de las baldosas: aunque somos conscientes que cada reforma es un mundo, y por ello nosotros siempre respetamos las peticiones de nuestros clientes para que sus reformas de casas rústicas se ajusten al máximo a sus sueños, también nos permitimos el lujo de aconsejar a nuestros lectores y decirles que como ya les hemos convencido de que le den el protagonismo a la madera, las paredes de piedra o baldosas encajan muy bien en este ambiente acogedor que le damos a tu hogar.
  • Tu decides el cómo: y es que aunque sea cierto que somos unos amantes de las reformas, también lo es que tus deseos son lo único que nos importa, y si queréis conservar algunos elementos o estancias intactas porque os transportan a otra época o porque simplemente no queréis deshaceros de ello, nosotros lo entendemos y trabajaremos para que incluso logremos la harmonía perfecta con las otras reformas, y la mezcla de lo moderno con lo antiguo sea de lo más atractivo.

 

reformas casas rusticas

 

 

Como veis, podríamos seguir dando ideas sobre reformas de casas rústicas, porque si algo no se nos acaba nunca son las ideas para convertir tu hogar en todo aquello que siempre habías soñado. Pero hemos pensado que el resto de recomendaciones nos las guardamos para nosotros y dejamos en tus manos que todas estas ideas que tenemos las pongamos en práctica en tu nueva casa. ¿Te atreves?

A nosotros sí que nos gusta el atrevimiento, y si estás pensando que solamente hacemos reformas de cocinas, baños o estancias particulares, permítenos decirte querido lector que en esto estás equivocado. No solamente hacemos lo que piensas, sino que también realizamos reformas integrales en Barcelona. No te queremos dejar colgado, y si empezamos a reformar ya vamos contigo hasta el final.

Seguro que te ha gustado esto del atrevimiento y estarás esperando para pillarnos en algo en lo que no hayamos pensado. Pero ahora somos nosotros quién pregunta: ¿eres tan atrevido que, en este post, te hemos convencido para que quieras tener una casa rústica? Permítenos también que seamos nosotros quien responda: aceptamos el reto, porque para esto también somos lo que necesitas. Porque no solamente hacemos reformas, sino que también ofrecemos servicios de obra nueva, para que juntos podamos construir tu nuevo rústico y acogedor hogar.

 

Todo esto nos está llevando a que nuestros caminos deban unirse, sin posibilidad de huida (pero tranquilo no vamos a secuestrarte), para que entre los dos creamos arte mediante las reformas. ¿Sigues sin creértelo? Solo te queda ser valiente y probarlo, nosotros te estamos esperando con todo el resto de las ideas que no hemos desvelado. ¿Aun sigues sin creértelo? No te preocupes, nos gusta la exigencia y el deber por las cosas bien hechas. Deja volar tu imaginación, piensa en ello, y ven a vernos. Nosotros te ayudaremos a que puedas comprobar que no mentimos, y que de tu mano vamos a reformar alguna de tus estancias, a realizar reformas de casas rústicas o a construir el hogar que habías imaginado.

 

Seguro que ahora ya empiezas a creértelo un poco más y quieres seguir leyendo acerca de nuestras reformas. A nosotros también nos gustaría seguir escribiendo sobre ello, porque es nuestra pasión y creemos que con ellas podemos transmitir aquello que nos pedís. Pero vamos a tener que dejarnos algunas de estas ideas que siempre tenemos para el siguiente post. No te preocupes, si te ha gustado tanto que no puedes esperar, y tienes alguna duda que no hayamos resuelto, puedes mandarnos un comentario para que podamos interactuar contigo y resolver todo aquello que necesites. Nos encanta estar cerca de nuestros lectores y hacer del buen gusto un modo de vivir.

Puedes seguirnos también en nuestras redes sociales para que puedas estar incluso más informado de todos nuestros avances y novedades.

De nuestra mano, las reformas se van a convertir en el mejor aliado para que tu casa sea el templo de la elegancia y la modernidad.

Las posibilidades son tantas como abarca la imaginación.

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.