Reformas de baños pequeños: baños XS que dan la talla

Reformas de baños pequeños: baños XS que dan la talla

Tener un baño de 6 m2 no quiere decir que no vaya a ser funcional (y te lo demostramos)

En el post de hoy te damos las claves para que tu pequeñito baño se convierta en un lugar muy confortable, con todo lo que  necesitas que tenga y muy muy bonito. Porque que sea pequeño no significa que no pueda convertirse en el mejor baño del mundo. Hoy, en Reformas Barcelona Rubio, hablamos de reformas de baños pequeños.

 

Apunta estos tips y ¡triunfamos con las reformas de baños pequeños!

  • El poder del color blanco

    No nos cansaremos de repetir que para los espacios pequeños el color que mejor les va es el blanco, magnifica la sensación de grandeza, da luz natural y frescor en el ambiente. Desde RBR (Reformas Barcelona Rubio) te damos un truquito, así que apunta: no todo tiene que ser blanco, puedes combinarlo con otros colores para que cree una paleta bicromática muy interesante, el blanco tiene que predominar en los elementos con mayor volumen (lavabo, armarios, inodoros…), paredes y techos para que no reduzca el espacio. El otro color puede ir combinado en los detalles: toallas, baldosas hidráulicas y accesorios.

 

reforma_de_baños_pequeños_imagen2

 

  • La clave está en los detalles

    Si tu baño es XS, no optes por colocar una bañera, aunque te quepa, te va a quitar mucho espacio, la mejor opción es una ducha a nivel del suelo, ésta puede ser confeccionada con baldosas de pizarra para que den un toque más. Opta por la incorporación de muebles volados que no lleguen al suelo, ya que así puedes aprovechar el hueco y crear un armario de almacenaje perfecto para poder guardar las toallas o las cremas.

 

reforma_de_baños_pequeños_imagen1

 

  • Muebles a medida

    La mejor manera de aprovechar todo el espacio disponible en el baño es hacer un traje a medida, sobre todo si tu baño es sinónimo de guardilla con techos desiguales. En estos casos los muebles con forma de L son perfectos porque aprovechan al máximo todas las esquinas. Tienes que poner mucha atención al orden del baño ya que al ser pequeño se puede crear el caos, así que evita que las baldas se vean desordenadas agrupando los accesorios en cesta por tipología: en una pueden ir las toallas, en otra puedes poner los cosméticos… Si utilizas cajas para ordenar, procura que todas sean iguales, del mismo tamaño y color, de este modo ganarás sensación de orden.

 

 

Quédate con estas ideas y con ellas seguro que todas las reformas de baños pequeños serán un éxito. Ven a vernos o llámanos y nosotros te presentaremos una propuesta de reformas de baños ideal ¡Nos vemos la semana que viene con nuevos contenidos!

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.