Reformas de Baño

Reformas de Baño

REFORMAS DE BAÑO BARCELONA

Funcionalidad, sofisticación y confort para tu nuevo baño. ¿Baños majestuosos o baños pequeños? ¿Cuál es tu caso? En RBR realizamos reformas de baños en Barcelona y alrededores, tenemos ideas creativas y magníficas soluciones para todas las necesidades. Cuando los metros escasean, más que nunca el ingenio y una buena distribución nos permitirá diseñarte un baño con todas las comodidades. ¡Baños pequeños pero muy bien resueltos!

Pero si tu casa cuenta con metros de sobras y puedes disfrutar de un baño de ensueño, también podemos ayudarte a diseñar tu baño de película (uno de los sueños más extendidos): amplio, con jacuzzi o ducha con hidromasaje, grandes ventanales para aprovechar las vistas… empieza tus ansiadas reformas de baños con nosotros y sorpréndete con el resultado.

Entraremos un poco en materia y te explicaremos como trabajamos para hacer de tu baño un espacio donde se unan confort, funcionalidad y sofisticación.

Para el diseño de un baño nos encontramos con infinidad de modelos e ideas, en todo momento contarás con un equipo de profesionales que se adapten a tu idea, aconsejándote y amoldando todos los conceptos para dar forma al proyecto de reformas de baños que necesitas, con las últimas tendencias de diseños y funcionalidades que el mercado ofrece, estamos continuamente actualizándonos, pues amamos nuestro trabajo.

Existen varios estilos decorativos para un baño, desde modernos, donde predominan los pequeños detalles, el minimalismo y la calidez, hasta baños rústicos, con elementos de madera envejecida y toques oscuros. Tenemos en cuenta todos los factores a la hora de distribuir y aprovechar el espacio, dado que los baños suelen ser las estancias más pequeñas de las viviendas, y necesitan de una buen estructura para ser eficientes y funcionales.

Tras años en el sector de las reformas, nos hemos encontrado con infinidad de proyectos, entre ellos baños para personas con necesidades especiales, nuestro equipo cuenta con los recursos y experiencia para este tipo de reforma de baño, ofreciendo las últimas novedades para la correcta estructura de un baño y así poder cubrir todos los requerimientos que aquella persona necesite.

Utilizamos materiales de primera calidad, con acabados perfectos y los proveedores más conocidos para la construcción del baño. En todo momento tenemos en cuenta las últimas funcionalidades de los materiales de los que hablamos, platos de ducha y bañera antideslizantes, suelos resistentes a la humedad, maderas debidamente protegidas para impedir su deterioro o grifería con las funcionalidades más novedosas.

Con nuestras reformas de baño obtendrás un resultado excepcional, tanto en la calidad del servicio, como en el precio, pues nuestros estándares y experiencia nos dotan de capacidad para poder ofrecer un servicio de excelente a un precio asequible para todos los bolsillos, aunque añadimos que, también trabajamos una gamma premium, para todos aquellos donde el precio no supone un problema y buscan una reforma de baño con materiales, mobiliario y productos de clasificación alta o de lujo, con decoradores y proveedores familiarizados con este tipo de servicio, como baños spa o con jacuzzi i estancias superiores en m2 a la media.

No te lo pienses más y contrata unas reformas de baños en Barcelona con nosotros, nuestros 25 años de experiencia en el sector nos avalan.

reformas de baño en Barcelona

Todo lo que podemos hacer por tu baño:

 

– Instalación o sustitución de tuberías

– Elementos de fontanería

– Electricidad

– Cerámicas de suelos y paredes

– Techos falsos

– Albañilería

– Retirada de piezas antiguas

– Suministro e instalación de muebles de baño

– Mamparas

– Sanitarios

– Radiadores

– Toalleros

– Extractores

– Calentador

– Sustituir bañera por plato de ducha

– Crear un baño donde ahora no lo hay…