Sabor a reformas con estilo. Lo que nunca te han contado

Sabor a reformas con estilo. Lo que nunca te han contado


De las reformas con estilo lo tenemos aquí


 

Buenos y preciosos días a todos nuestros reformistas, hoy vamos a hablar de las reformas con estilo pero no cualquier tipo de reformas de diseño, sino más bien vamos a acotar el ámbito de actuación de la brocha y el taladro para centrarnos en las reformas de cocina. Los amantes de los espacios abiertos nos vais a entender, hoy en nuestra cocina se cuece el estilo nórdico como norma general de decoración.

 

MENÚ DEL DÍA

 

ENTRANTES

Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de hacer nuestras reformas con estilo es limpiarlo todo, quitarlo todo, para ver el espacio disponible que tenemos y empezar a visualizar nuestra nueva cocina, tranquilo que esto lo habremos planeado antes contigo 😉

 

PRIMER PLATO

Llega el momento de elegir los muebles, que pueden ser hechos a medida, encimeras de mármol blanco, muy importante para conseguir el estilo nórdico y por supuestísimo la incorporación de madera, grábate esta frase en la cabeza: sin madera no hay estilo nórdico que merezca la pena. Así que en esta segunda fase vamos a buscar  todos los muebles y complementos para hacer de nuestra cocina el lugar soñado.

 

PLATO PRINCIPAL

Llega el momento que todos estábamos esperando, a nuestra derecha con 150kg de peso tenemos al taladro y a nuestra derecha con 87kg de peso el que maneja el taladro, ahora se dispute un mano a mano de nuestro equipo para dejar la cocina lista para la entrada de los muebles, abriremos espacios, ventanas, paredes, tabiques, reorganizaremos las salidas de agua para que el la pila esté situada donde le corresponde. Todo listo para el combate final

 

EL POSTRE

Después de la tormenta llega la calma y es que es el momento de decorar nuestra nueva cocina, añadir toquecitos, vajilla que vaya en conjunto, tejidos, fruteros, mesas, sillas… todo nórdico por favor.

 

reformas_con_estilo

 

¿Qué os ha parecido una de nuestras reformas con estilo? Tu puedes ser el próximo en poner el menú del día encima de la mesa según el estilo que quieras: minimal, industrial, rural, moderno… los dominamos todos. No dejes pasar la oportunidad de conocer nuestros presupuestos a medida y visualiza esa reforma que quieres hacer en verano.

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.