REFORMAS EN CASTELLDEFELS: TIPS PARA UNA BUENA REFORMA

REFORMAS EN CASTELLDEFELS: TIPS PARA UNA BUENA REFORMA

¿Qué debe tener una empresa de reformas integrales Castelldefels? En RBR tenemos la respuesta

Si necesitas reformar tu hogar, necesitas una empresa con experiencia y con mano de obra cualificada para tu proyecto, ya sea integral o solamente algunas reformas en tu casa o piso. En RBR contamos con un grupo de profesionales que pondremos a tu completa disposición para todo tipo de asesoramiento, tanto en materiales de obra como en decoración de hogar, pues nuestro único objetivo es hacerte feliz y hacer todos tus sueños realidad. Algunos ejemplos de lo que podemos hacer por ti:

CERRAMIENTOS: acondicionamos balcones, terrazas y todo tipo de construcción de exterior.

ALBAÑILERIA: cambio de escaleras, tabiques y derribos de interiores.

PARQUET Y TARIMAS: desmontaje de todo tipo de suelos y tarimas reacondicionando todo de nuevo.

ALICATADOS: desmontaje de todo tipo de alicatado en baños, cocinas y otras estancias, reacondicionando todo.

 

REFORMAS DE COCINAS EN CASTELLDEFELS

Todos en nuestra vida queremos tener un espacio donde nos identifiquemos y podamos disfrutar con nuestra familia y amigos en momentos puntuales del día. La cocina puede ser uno de estos lugares donde picar y beber algo puede ser el doble de placentero que en otras estancias de tu hogar. Por lo cual existen diferentes tipos de cocinas, ¿cuál será tu favorita?

reformas cocinas castelldefels

COCINA DE INDUCCIÓN: con mayor rapidez a la hora de cocinar cualquier tipo de alimento pues su calor se genera directamente en la base del recipiente, sin contar también con su estética liza y moderna que según los gustos adornara tu cocina mucho más.

COCINA DE GAS: son las dueñas y señoras en cualquier cocina y con cualquier tipo de recipiente, pues con su llama directa no tiene rival.

COCINA DE VITROCERÁMICA: son las más lentas pero a su favor cuenta que son las más económicas del mercado y suelen ahorrar energía, estupendo para una reforma un poco ajustada pero manteniendo siempre el buen gusto.

 

REFORMAS DE BAÑOS EN CASTELLDEFELS

CONSEJOS PARA TENER EN CUENTA EN UNA REFORMA DE BAÑO

Te damos algunos consejos para que tengas en cuenta cuando vayas a reformar tu baño, pues son muy simples pero básicas y te ayudarán en su momento, evitando contratiempos y malos ratos.
La obra de tu baño puede ser parcial o total, si te decides por una reforma integral son mas las recomendaciones a tener en cuenta como cambiar los suelos, tuberías, etc. y para todo esto nosotros llevaremos a cavo tu reforma integral o parcial al más alto nivel y asegurándonos en todo momento que consigas lo deseado en tu reforma. Y consigas el baño de tus sueños.

SEGURIDAD: La electricidad y el agua no son una buena combinación, pues entre más distancia pongas por medio será mejor. Sobre todo hay que cumplir con unas distancias mínimas que son de un metro entre los enchufes y los puntos de luz del baño, y todos los enchufes deben tener toma de tierra para evitar cualquier tipo de descargas y evitarnos pasar un mal rato y en la ducha o bañera poner algún tipo de adhesivo o alfombra de baño antideslizante, ya que en este punto concreto del baño manipulamos todo tipo de productos que facilitarían a que nos podamos deslizar y hacernos daño. En la mampara lo más recomendable es poner cristal como mínimo de 3mm de grosor y si puede ser mayor su grosor muchísimo mejor y así nos aseguramos qué soportara un impacto moderado por si llegase a pasar.

PLANIFICACIÓN: Lo primordial es tener bien definido como vamos a enfocar nuestro baño y teniendo un ambiente cálido, cargado de colores o formas para que así no tengas que volver a mirar tipo de azulejos, suelos grifería etc. Luego escoger los materiales ya definidos, siguen los techos, suelos y paredes con su nueva instalación eléctrica, tuberías y por último la colocación de los sanitarios y grifería.

SUELOS Y PAREDES: En los tiempos que corren tenemos infinidad de modelos, colores y tamaños solo faltan sabores, para elegir los materiales para nuestro suelo o paredes se pueden jugar con todo tipo de materiales que tu elijas y sobre todo RBR siempre estará hay para ayudarte a elegir y dándote un buen asesoramiento gracias a nuestros expertos en materiales o interiorismo.

MUEBLES Y SANITARIOS: Como pasa con los materiales para las reformas pasa también con los muebles, los hay divertidos, sobrios con mayor o menor capacidad de almacenaje para los jabones, colonias y todo tipo de cositas que solemos tener en nuestro baño. Hay muebles suspendidos o de pie, los nuevos sistemas mixtos sirven para mantener un ambiente cálido sino que también mantiene las toallas en su punto.

¿Qué te ha parecido este post? Ya sea una reforma en Castelldefels o reformas en Barcelona, llámanos para poder hacerla realidad.

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.