¿Te emociona las reformas casas rurales ? Aún no has visto nada

¿Te emociona las reformas casas rurales ? Aún no has visto nada

Nos gusta el frío, somos así, y como amantes del invierno nos entusiasman las reformas casas rurales, y os vamos a decir porqué. Una casa rural no pierde el encanto en ninguna de las épocas del año digamos que más bien se adapta a ellas, pues en verano puedes disfrutar de sus encantos, jardines, flores, praderas… pero en invierno puedes tener tu rincón de evasión, calidez, disfrutar de la nieve, esquiar, y sobre todo la chimenea.

 

¿Piensas en reformas casas rurales? Nosotros tenemos el antídoto:

COMO REFORMAMOS

Lo más importante es no perder en encanto

 

reformas-casas-rurales

 

  1. Paredes de piedra: si hay algo que enamora de las casas rurales es su encanto, así que en las reformas casas rurales no puede faltar la pared a la vista, lo que haremos será aislarla contra el frío para que mantenga el calor dentro del hogar y barnizarla para darle un toque brillante y liso.

 

  1. Suelos de porcelana: aquellos suelos rojos que se suelen poner y que tanto nos gustan son perfectos para las reformas casas rurales por tres motivos: 1. Son muy resistentes, 2. Transmiten el calor, 3. Estéticamente son ideales para estos ambientes. ¿quieres más razones?

 

  1. Chimeneas: el alma de las casas rurales y el elemento más deseado en las frías tardes de invierno, como este tema nos trae mucho de que hablar, os vamos a dejar con la intriga y vamos a dedicar todo un post a hablar de la decoración de las chimeneas según los estilos decorativos de cada casa rural 😉

 

  1. Las habitaciones: cocina, comedor, dormitorio y baños son los protagonistas indiscutibles de esta sección y también le vamos a dedicar un post, pero de esta sección si que os podemos decir que añadir elementos antiguos restaurados y con carácter es lo que hacemos para darle ese aire de sintonía con el ambiente.

 

reformas-casas-rurales

 

Si quieres más consejos acerca de decoración rústica, en este post hablamos de ello. Nos encantan las reformas casas rurales pero lo que más nos gusta es ver tu felicidad cuando entregamos un proyecto que te enamora y somos expertos en este terreno así que si acabas de comprar una casa rural que necesita una reforma para poder vivir en ella, acabas de encontrar a tu equipo experto. Como sabemos que este tema os interesa mucho dado la época en la que nos encontramos, durante este mes de enero dedicaremos un día de la semana a hablar de las pequeñas mejoras en las casas rurales ¿nos sigues en esta etapa?

 

 

Compartir post:

Deja un comentario

Deber logearte para poder comentar