Las reformas casa de campo con “duende”

Las reformas casa de campo con “duende”

Hacer unas reformas casa de campo no es tarea fácil, y lo que se pida es que tengan duende, es decir, arte por si solo.

Bajo nuestro compromiso de hacer realidad las reformas casa de campo que siempre has deseado ponemos a tu disposición algunos consejos que normalmente se pasan por alto. ¿Vamos a ello?

 

  • Abre ventanales

    Antiguamente las ventanas en las casas rurales se abrían solo por necesidades del clima y solían ser pequeñas para que no entrase el frío, ahora te decimos que con las reformas casa de campo lo primero que tienes que hacer es abrir ventanales de ese modo vas a crear una conexión directa con el exterior.

  • Más plantas

    Los techos altos son característicos de esta construcción lo que puedes hacer aquí es añadir una planta entremedio, por ejemplo si esto ocurre en una planta superior puedes añadir una guardilla para guardar lo que necesites, hacer la habitación de juegos de los niños o habilitarlo simplemente como un espacio de lectura y evasión. ¿imaginas las vistas mientras nieva y tu estás tranquilamente leyendo un libro con una taza de chocolate? Es ideal 😉

  • Piedras

    Las casas de campo se construyen con piedras, un material un poco frío y que justifica el grosor de las paredes, lo que te proponemos en tu reforma casa de campo es que añadas un poco de madera para que la calidez del interior invada las paredes y la convierta en una cabaña acogedora. Mantendremos la piedra ya que es un material noble y característico pero le daremos un giro más de funcionalidad.

 

Nuestro trabajo es crear emoción después de una reforma y si nuestro objetivo son las reformas casa de campo no seremos menos, nos encantan los retos y poder devolver, integralmente, el encanto familiar, calidez y hogar a las familias que nos eligen ¿quieres ser una de ellas? puedes ver todos nuestros proyectos en nuestro perfil de Houzz i empaparte de ideas 🙂

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.