Reformar casa de pueblo y Slow life para disfrutar del verano

Reformar casa de pueblo y Slow life para disfrutar del verano

El slow life style está de moda y ahora es el momento de reformar casa de pueblo, el quid de la cuestión. Antes tener una casa en el pueblo o una segunda residencia en la montaña daba un distintivo de poder económico pero ahora ¡es lo más! Y es que el estilo rústico se lleva más que nunca, hoy compartimos un proyecto de reforma integral casa de pueblo sin perder la esencia que lo distingue.

 

ADN COMÚN

¿Qué es lo que tienen en común estas casas?

 

  • Espacios “rubik cube”: son aquellos espacios demasiado compartimentados que restan luz, dinamismo y transmiten una sensación de laberinto de puertas. En estos casos la reforma se tiene que centrar en abrir el espacio, tirar tabiques, paredes que no sean maestras hacer que la luz fluya en los espacios y los llene de calidad y vida. Parece muy poético pero es lo que tu casa de pueblo necesita.

 

  • Lo que no ven tus ojos… son las grietas y humedades que se puede acumular, antes de empezar con tu reforma integral casa de pueblo, asegúrate de que cubres y reparas todas las grietas (incluso las que no se ven) y humedades para evitar daños mayores.

 

  • Recupera: todos aquellos materiales originales del hogar y dales una segunda vida, las reformas dan una nueva visión del hogar pero son los complementos y los pequeños detalles los que dan carácter y personalidad a esta casa de pueblo, así que apuesta por las segundas oportunidades de aquellos muebles que ya dabas por perdidos.

 

  • Una invitación: una casa de campo tiene que invitar al descanso y a la desconexión así que destina espacios a ello para que puedas reunirte con toda tu familia o amigos y disfrutar de un tranquilo día de slow life.

 

 

reformas

 

Reformar casa de pueblo se transforma el algo más cuando intervenimos nosotros, te garantizamos que tu casa de campo o de pueblo está en buenas manos, haremos que su encanto y serenidad salga a la luz para que puedas disfrutar de ella en toda su esplendor, ¿te sumas?

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.