Reforma interior

Reforma interior

¿Cómo reformar un interior de una vivienda?

Así como el diseño de interiores, la reforma interior logrará darle un refrescamiento a cualquier casa, edificio o establecimiento. Se trata de un tipo de remodelación que modifica, de forma parcial o total, la organización y estructuración interna de cualquier edificación. Este tipo de reformas incluyen, además, el cambio de la parte estética, y puede traducirse en una reforma integral de interiores también.

Cualquiera que sea tu caso, nosotros te ofrecemos un servicio de calidad y con resultados profesionales en tiempos prudenciales. Somos una empresa de reformas con años de experiencia en el mercado, y estamos preparados para ayudarte a realizar los cambios y remodelaciones que hagan falta. Hacemos un trabajo complementario, con un equipo profesional avanzado y atendiendo siempre a tus exigencias.

¿En qué consiste la reforma de interior?

Su función es proporcionar una nueva visión interna para todo tipo de edificaciones. Ya sea que tengas una casa, apartamento, piso, local comercial o un edificio completo. Hay muchas razones por las que quieras –o necesites– remodelar por completo el interior de esos espacios, así que estaremos allí para ayudarte.

Nuestro trabajo va de la mano a un equipo técnico profesional que evalúa cada una de las opciones. Además, te presentamos un proyecto previo con información detallada sobre el estado del lugar, así como los cambios necesarios y las reformas que requieres que hagamos, pues serás tú quién apruebe y elija lo mejor de todas las labores.

Tipos de reforma de interior

Dependiendo del caso, hay distintos tipos de reformas que serán necesarias realizar para el interior de cualquier lugar. Las más comunes son:

Estructuras: modificar la estructura de una construcción es un trabajo complejo. Eso significa que debes cambiar vigas, pilares, techos y los soportes en los que fueron levantadas. Las reformas de estructuras se realizan cuando hay un problema que puede poner en peligro la consistencia del edificio, o cuando se necesita eliminar uno de esos elementos para aprovechar el espacio de otra forma.

Distribución: gran parte de las reformas de interior se realizan para modificar la distribución de todo. Si se trata de una casa, se cambia el tamaño de las habitaciones, se mueven los baños de lugar, se agranda la sala o la cocina o se crean nuevos lugares para utilizar. Pero para ello es importante derribar paredes, reacomodar pisos y cambiar el orden de todo, haciendo que los trabajos sean más complejos y requiriendo de una documentación especial.

Acabados: a veces, solo necesitas hacer algunos cambios particulares para lograr mejores acabados. La reforma de interior te permitirá cambiar las baldosas o el tipo de suelo, añadir una nueva pintura a tus paredes, modificar el diseño de interiores de tu sala de estar, cocina, comedor, cuartos, así como cambiar el mobiliario por uno más moderno, atractivo y completamente novedoso.

Superficie: si lo que necesitas es agrandar tu casa o expandirla más allá, ya sea que hayas comprado un terreno cerca o quieres crear un piso nuevo, implica un cambio sustancial de la superficie. En base a ello, estamos preparados para lograr agrandar o expandir los límites de tu casa, trabajando en conjunto a la distribución para aprovechar todo el espacio. También preparamos los permisos y los documentos necesarios que avalarán todos los trabajos realizados.

¿Por qué elegirnos?

Sabemos que el presupuesto es esencial para ti, y nuestro objetivo principal es proporcionarte la mejor reforma de interior que puedas contratar. Por ello, formulamos presupuestos adaptados a tus necesidades económicas y seleccionamos los materiales, equipo técnico y mano de obra que cumpla con tus exigencias. Con el proyecto adecuado y tu aprobación, lograremos presentarte una reforma interior fascinante.

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.