Reforma integral de pisos en Barcelona: para vivir mejor en él.

Reforma integral de pisos en Barcelona: para vivir mejor en él.

Sigue nuestras 4 reglas de oro y consigue un resultado de cine con tu reforma integral de piso.

 

Una reforma integral de piso va a devolver el encanto a ese espacio congelado en los años 80. Si has empezado a mirar tu piso con otros ojos y a plantearte una reforma, este es tu post, hoy te vamos a dar las claves para conseguir que la reforma integral de tu piso convierta tu espacio en uno totalmente nuevo.

 

4 REGLAS DE ORO PARA UN CAMBIO RADICAL

  • Fuera tabiques

    Ganarás luminosidad. Abrir el espacio no sólo significa tener una línea de visión más clara, sino que permite la entrada de luz natural a todas las estancias de manera que las dota de más calor, ofrece una mayor ventilación del espacio y lo envuelve de funcionalidad. Además, puedes substituir una pared por un elemento de separación que pueden ser cortinas, jardines verticales, cristales… ¡Todo vale! Una opción ideal para pisos pequeños.

 

 

  • Espacios lógicos

    Los pisos antiguos suelen tener una distribución poco lógica de las zonas comunes, comedor, cocina y habitaciones, así que, y ligado con el primer punto, puede que sea hora de sacrificar una de las habitaciones oscuras para regalar metros a la cocina o al comedor y disfrutar de una nueva distribución del espacio mucho más lógica, funcional y con mucha más luz. ¡No tengas miedo a tirar las paredes! Allí reside la clave para que tu reforma integral pisos en Barcelona te aporte un cambio (de verdad).

 

 

  • Habitaciones

    Las habitaciones tienen que respirar y ser funcionales, en pisos pequeños el espacio es fundamental así que, aprovechando el concepto abierto, puedes incluir un baño en la habitación principal cerrado con una caja de metal con cristal translúcido para que no reste espacio del dormitorio. Las habitaciones infantiles pueden ir decoradas con muebles hechos a medida que reúnan tres características: camas nido, escritorio y estantería. Es una forma práctica i estética de renovar el ambiente.

 

 

  • La decoración como papel clave de la reforma

    La decoración es el corazón de la reforma, es lo que da vida al hogar. Para una reforma integral en un piso pequeño la clave es tener pocos elementos y optar por colores claros que te darán sensación de amplitud.

 

 

Estas son las 4 reglas de oro que tienes que seguir si quieres hacer una reforma integral piso en Barcelona, que persigue el objetivo de conseguir un piso totalmente diferente, más funcional, más cómodo y que gane espacio. En RBR (Reformas Barcelona Rubio) te escuchamos y te ayudamos a hacer tu sueño realidad. Ponte en contacto con nosotros para realizar tu reforma integral.

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.