Proyectos reformas

Hogares mágicos, espacios con estilo.
Te enamorarás de nuevo

Proyecto Alella House

Con un estilo moderno contemporáneo, este proyecto destaca por sus vistas al mar y la montaña. Las claves para lograr este diseño fueron: la iluminación, la armonía de la combinación de los materiales como detalles de papel tapiz, lámparas diseñadas al gusto del cliente y piezas de mobiliario hechas completamente a medida y con un diseño propio. 

Proyecto Atic Barcelona

En este proyecto se ha destacado sobre todo por los espacios diáfanos. Se ha dejado un comedor abierto al salón y una cocina semi abierta de cara al salón para dejar mas el paso de la luz. Se aprovecho el salón para ubicar en la zona de tv continuada por una pequeña zona de trabajo. En la habitación principal se ha aprovechado el mismo Parquet para darle uso de al cabezal y tuviera una continuidad sin saturar de materiales ni colores.

Proyecto Baño Panoramic

Diseño en el cual se le dio protagonismo al baño con un diseño único, llevándolo a la terraza para crear un cerramiento de cristal y tuviera una vista panorámica. En la habitación se creo una baño abierto a la habitación seguido de la ducha que se llevo a la terraza cerrada toda de cristal para observar las vistas al mar en Badalona.

Proyecto Nordic Barcelona

Este proyecto consistió en un ambiente de estilo Nórdico, libre de saturación de mobiliario, colores y decoración. Destaca una cocina completamente atemporal y destacan materiales como la madera y el hierro.

Proyecto Parc de Mar

De esta casa queremos destacar las maravillosas vistas que tiene desde su salón-comedor al Mar Mediterráneo. El blanco es el color protagonista, está presente en los techos, paredes y suelos de toda la casa. El suelo es de mármol blanco. La cocina sigue el mismo estilo monocolor, lo que le da mucha luz. Además, la iluminación está integrada en el techo y la cocina se comunica con el espacio del jardín. Como podemos ver, se trata de una casa con espacios abiertos, que se comunican entre sí y con la zona exterior, lo que le da una sensación de amplitud.

Proyecto Piso Barcelona

Este proyecto se le dio un giro de 180º. Actualmente donde se diseñó la cocina, se encontraba una habitación y la cocina detrás de la casa sin iluminación natural. Por ello se le ha dado protagonismo al salón-cocina en un espacio completamente diáfano para aprovechar la luz de exterior.

La habitación se ha dejado abierta al baño con un cristal en color negro que le da privacidad pero sin ser cerrado visualmente por un muro.

Proyecto Ronda Universidad

Una vivienda de estilo moderno y líneas sencillas, pero con personalidad propia gracias a esos toques de color, complementos decorativos y a la distribución y colores de la iluminación artificial. Si empezamos por el comedor, vemos que se trata de un gran espacio diáfano, que se comunica con la cocina y en el que también encontramos un pequeño despacho en una de sus esquinas.  El color blanco es el elegido en todo el mobiliario de la casa, un estilo de muebles que destacan por sus líneas sobrias y sencillas. Una característica a destacar en esta vivienda es que gran parte de la iluminación se integra en el mobiliario, como en el caso de la cocina, el baño o las habitaciones.

Proyecto Vela port

Lo que más llama la atención es la calidez que le aporta al salón el parquet de madera natural situado en el suelo y las paredes. El color oscuro de la madera contrasta con el blanco de las paredes y de las estanterías de baldas. En cambio, en el baño, el material protagonista es el gres

       porcelánico. Uno tipo mármol que desataca en la mayor parte del espacio y el otro acabado que se ubica dentro la ducha.  En definitiva, una vivienda que, a pesar de su sencillez, es muy cálida gracias al protagonismo de la madera; dispone de muy buena iluminación y unas espectaculares vistas.

Proyecto travessera de les Corts

Un proyecto en el cual la madera es la protagonista, se destaca en todos los espacios aportándole calidez. La cocina se ha dejado semi abierta utilizando puertas de cristal correderas y una ventana para dejar el paso de la luz del salón a la cocina.

Proyecto Apartamento en castelldefels

Proyecto Restaurante Itaguay

Se le ha diseñado con un estilo mas mediterráneo, donde se ha dejado todo en color blanco, destacando el suelo de madera y sobre todo los detalles de la iluminación con tiras de led que genera un ambiente moderno por la noche.

Proyecto Carmeta's Café

Diseño de una cafetería donde se le dio un giro creando un ambiente más acogedor por la combinación de los materiales como los tonos madera en el suelo y la barra. Detalles que destacan como el jardín vertical justo al entrar a la cafetería y las plantas colgantes obre las vigas de madera.

Proyecto Sant Cugat

Diseño en el cual se le dio protagonismo a la cocina abriéndola al salón para ampliar visualmente el espacio. Un espacio minimalista, por su ausencia de objetos y destacando sobre todo el color blanco. En el salón cuenta con una chimenea que le aporta ese punto cálido al espacio.