¿Necesitas presupuestos de reformas? Los 3 imprescindibles

¿Necesitas presupuestos de reformas? Los 3 imprescindibles

Hay algo que tienen los presupuestos de reformas que nos da miedo, ver ese documento con un precio final nos pone los pelos de punta, y nosotros no queremos darte esa sensación, desde el primer momento sabrás los presupuestos de reformas que se ajustan a tu demanda de obra, y para ello necesitas saber 3 imprescindibles que te los desvelamos a continuación, ¿Empezamos?

 

SIN SORPRESAS

Hay 3 elementos que son muy importantes a la hora de empezar con la reforma y presupuestarlos con anticipación será el punto clave para evitar sorpresas finales

 

  • Paredes maestras

    Antes de empezar con un mazo a tirar paredes, tenemos que analizar que no sean paredes maestras, este tipo de paredes son las que sujetan el peso de la vivienda por lo que si las tiramos, se vendría todo abajo y (para nada del mundo) queremos esto. Así que antes de nada, escucharemos tus deseos para la reforma y miraremos si es posible hacerlo o no.

 

  • Instalaciones

    Nos referimos a las instalaciones eléctricas, de agua, gas… una vez abramos las paredes podremos ver el estado de dichas instalaciones, y si no cumplen con la normativa vigente, lo tendremos que sustituir, aquí es donde se va gran parte del presupuesto inicial por que modificar estas instalaciones no es nada económico, así que para que no te lleves una sorpresa, nosotros lo contemplamos.

 

  • Imprevistos

    Días de lluvia, materiales que no llegan con puntualidad, colores que no son los escogidos…. Todos estos “pequeños” contratiempos retrasan la obra por lo que los plazos de entrega no se cumplen, así que es uno de los elementos que se tiene que tener en cuenta. Déjanos decirte que para evitar aún más sorpresas inesperadas, se tiene que destinar entre un 10-15% del presupuesto para los imprevistos.

 

 

presupuestos-de-reformas

 

¿Estás conforme y listo para empezar? Si lo desea pídenos presupuesto sin ningún compromiso y empieza a visualizar tu futuro hogar. ¡Aquí te esperamos!

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.