Precio reforma integral piso: todo lo que un presupuesto tiene que incluir

Precio reforma integral piso: todo lo que un presupuesto tiene que incluir

Pedir un presupuesto de precio reforma integral piso puede ser algo que nos de miedo, y esto no tiene que ser así, el presupuesto significa el inicio de una gran etapa para ti, el poner precio a tus sueños, tus planes de futuro, tu hogar… y es por este motivo que te decimos que no tienes que tener tirria a pedir presupuesto.

Para que no tengas sorpresas nosotros compartimos contigo algunas de las cosas que tienes que tener en cuenta para que luego no te lleves un susto, vaya que te convertimos en un experto. ¿Empezamos?

READY TO REFORM?

 

  • Las paredes

    Las paredes son uno de los principales pozos sin fondo del presupuesto inicial ¿porqué? nos solemos emocionar mucho con tirar paredes, abrir el espacio… qué es una de las mejores opciones para las reformas ya que permite una renovación del ambiente de forma instantánea, pero a veces esta práctica se puede ver afectada por paredes maestras que no se pueden tirar.

 

  • Instalación eléctrica

    Otro de los grandes pozos sin fondo de los presupuestos, la instalación eléctrica es una de las mayores y más comunes complicaciones, pues hasta que no se empiecen a tirar paredes y a ver detrás de ellas no se puede saber con exactitud el estado de la instalación eléctrica y los circuitos que tiene, así que… esto es uno de los puntos importantes que tendremos que tener en cuenta a la hora de configurar un precio de reforma integral de piso.

 

  • Imprevistos

    Ahora nos diréis, ¿y todo lo de antes no son imprevistos? En gran parte sí porque hasta que no te pones con la reforma no puedes comprobar su estado, pero con este punto de imprevistos nos referimos a materiales que no llegan a tiempo, muebles que habíamos pedido en un primer momento que no se encuentran en stock… ¿y qué hacemos? Te lo solucionamos por supuesto 😉

 

  • Materiales

    Otro de los grandes hándicaps de las reformas y es que somos muy caprichosos y nos enamoramos de los más caros, eso es un problema porque sube el presupuesto como la espuma, así que nosotros te decimos que te fijes e materiales intermedios que cumplan con las características que estás buscando pero que no se salga de presupuesto.

 

precio reforma integral piso

 

En el apartado de precios de reformas te damos algunos ejemplos de presupuestos con todos lo que incluyen.

Nos ceñimos a un presupuesto cerrado y prometemos no dar sorpresas de último momento, nos tomamos muy enserio nuestro trabajo y hacemos las cosas bien, así que si quieres empezar hoy con tu reforma… ¡Adelante! Te estamos esperando 😉

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.