Pergolas de Aluminio

Pergolas de Aluminio

TOLDOS Y PERGOLAS DE ALUMINIO BARCELONA

Elemento indispensable para la protección solar,un toldo instalado correctamente ofrece el ahorro energético del aire acondicionado que a muchos nos puede llegar a sorprender. Retiene en gran medida el calor del sol,proporcionando bienestar para toda la familia.Ofrecemos una gran variedad de toldos a nuestros clientes, desde el toldo tradicional vertical, hasta capotas, cenadores o cortinas. Ofrecemos también cambios de lona, lonas confeccionadas, motores para toldos con o sin mandos a distancia, y construcción de tejadillos.

 1.    Toldos Verticales: Modelo de toldo muy común en balcones el cual baja como su nombre indica en vertical, es decir a plomo, pudiendo ir con guías o sin, según la modalidad del mismo. El toldo vertical mas común es el que baja desde la linea exterior del techo de la terraza y al bajar cabe la posibilidad de ser cogido a la barandilla con unos brazos que admiten varias posiciones. Puede ser motorizado, con mando a distancia o sensores. En este modelo la motorización debe ser incluida la función ABS, la cual impide la rotura de la lona encaso de descuido, de tal manera que el motor deja de ejercer fuerza cuando detecta estar sujeto a la barandilla.

 2.   Toldos con Brazos invisibles: Modelo de toldo muy común en balcones de áticos y bajos pudiendo también ser instalado en pisos con terraza. La peculiaridad de este modelo es que los brazos se extienden en horizontal desde el punto de salida, normalmente collado en una pared vertical, pudiendo regular la caída en grados a gusto del cliente. Los brazos van acompañando  la lona por debajo, de tal manera que parece que no tenga brazos visto desde el exterior, de ahí su nombre. Existen diferentes variantes de este modelo, de las cuales destaca el modelo cofre, el cual una vez recogido, el mismo toldo protege la lona y los brazos en el interior del mismo. Es recomendable motorizar este tipo de toldos, puesto que cuando superan los 3 metros de linea, el esfuerzo que hay que hacer es considerable para poderlos subir. El sensor de viento es igual de recomendable para terrazas donde sopla con fuerza el viento, de tal manera que cuando detecta demasiado viento se recoge automáticamente, el sensor de luz actúa de igual modo cuando detecta la ausencia o exceso de sol.

 3.   Toldos Punto recto: Modelo de toldo muy común para ventanas y balcones exteriores. Este modelo es colocado en la linea interior del techo de balcón o terraza, o en el hueco exterior de la ventana. El toldo desciende a unos 45 grados al exterior, guiado por dos brazos collados al zócalo del toldo y a su vez a la fachada vertical, guiando en todo momento el toldo describiendo un arco. No es tan necesario ser motorizado, puesto que estos brazos no ejercen tanta fuerza como otros modelos.

 En Reformas RUBIO tenemos a disposicion cualquier tipo de Toldos o Pergolas en Barcelona. Envianos unsa solicitud de contacto con tus dudas y estaremos encantados de poder atenderlas y desarrollar un proyecto adaptado a tus necesidades.

Pergolas y toldos de Aluminio Barcelona