Pasos Reforma Integral de una Vivienda.

Pasos Reforma Integral de una Vivienda.

¿Crees que tu hogar necesita un lavado de cara? ¿Ha quedado viejecita esa cocina que tanto adorabas? ¿El baño pide a gritos una reforma?

Quizás ha llegado el momento en el que te planteas hacer una reforma integral en tu vivienda, pero la falta de experiencia, el agobio que nos invade solo pensarlo hace que seamos reacios a la reforma integral de la vivienda y lo retrasemos y lo retrasemos… ¡No te preocupes! Con solo unos pocos pasos para la reforma integral de tu vivienda que tengas en cuenta, te garantizamos que será un éxito: elige a un equipo de profesionales expertos y ten un guía clara de los pasos que hay que seguir a la hora de hacer una reforma integral.

Hoy para ti, publicamos esta guía que será tu paso a paso en la reforma integral. Let’s go! Es mucho más sencillo de lo que imaginas.

 

¡QUÍTATE LAS DUDAS, AHÍ VAN LOS PASOS!

 

  1. Lo primero: Piensa en tus necesidades.

    Recorre tu casa pensando en tus necesidades reales y en lo que puedes prescindir. ¿Necesitas ampliar alguna habitación? ¿Hago otro baño? o ¿si mis dos baños pequeños están juntos, hago uno grande? ¿Quiero una cocina de concepto abierto y así gano sensación de amplitud? En esta primera fase todo vale, piensa solo en tus deseos y necesidades.

  2. Busca un profesional y pide presupuesto

    Es bueno que te asegures que quien elijas tenga experiencia y proyectos de éxito en su cartera. Compara. En RBR Reformas Barcelona Rubio  te brindamos nuestra forma honesta de trabajar y estamos seguros de nuestro saber hacer, compáranos y descubre por ti mismo las ventajas de elegirnos. Porque nuestro éxito es el éxito de todos y cada uno de los proyectos que realizamos para nuestros clientes.

  3. Ten claro qué tipo de calidades de la obra quieres

    Puedes dejarte asesorar por nosotros si desconoces la amplia variedad de materiales que existen hoy en día, pero estará bien que por tu cuenta mires lo que te gusta y conozcas las opciones que tienes. Así será todo más rápido y más fácil de ajustarse a tu presupuesto y sin sorpresas. En RBR seremos rápidos en darte un presupuesto gratis y sin compromiso, totalmente transparente y desglosado para que veas todas las partes de la obra y puedas elegir cómodamente sin engaños.

  4. Firma contrato de obra

    Es muy recomendable para evitar malentendidos y discusiones, que es fácil que en una reforma integral puedan surgir imprevistos, sobre todo en casas viejas. Exige al profesional que elijas que te redacte un contrato con todo lo que entra.

  5. Por último, no tengas miedo a decir que algo no te gusta (es tu casa) y ten paciencia

    Las obras siempre resultan engorrosas y más si estás viviendo en el piso de la reforma. RBR te garantiza que hacemos todo el trabajo en los tiempos previstos, sin sumar ni un € de más en el presupuesto cerrado y con resultados de éxito. Si nos llamas, te lo demostraremos.

 

reforma integral en Barcelona

 

Con este post os damos la bienvenida a una nueva etapa de RBR, que empezamos con ilusión. Nuestra voluntad de mejora día a día para adaptarnos al nuevo mercado y a las nuevas necesidades de las personas persigue ayudaros a vivir mejor construyendo nuevos hogares, nuevos espacios. ¡Como en casa, en ningún sitio! Y lo sabemos muy bien 🙂  Nos vemos la semana que viene en el nuevo post.

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.