Otros Servicios

Otros Servicios

Otros Servicios de reformas en Barcelona

Contamos con todos los profesionales necesarios para todo tipo de trabajos para la reforma, construcción y rehabilitación.

 

Carpintería:

Nuestro equipo de carpinteros profesionales con muchos años de experiencia, realizamos todo tipo de muebles a medida, armarios, cocinas,puertas, puertas correderas…

 

Pintura:

Algo que parece tan sencillo como la pintura necesita de unos buenos profesionales cualificados, ya que no es tan fácil dejar un acabado perfecto.
Desde un alisado de pareces o bien eliminar el gotelé, algo que tienen la mayoria de pisos y casas antiguos, a la pintura de paredes y techos del color que ustedes elijan con un acabado inmejorable.

 

Parqué:

Profesionales especializados en la instalación de parqué, ya sea natural de madera o bien un parque sintético con las mejores calidades.
Tanto el parque natural como el parque sintético son dos buenas opciones para el suelo de su vivienda o local. Nosotros le aconsejaremos que opción escoger si tiene alguna duda.

 

Rehabilitación:

Cuando hablamos de rehabilitar una casa,un edificio o una fachada, es un trabajo complejo que consta de muchos trabajos dentro del mismo.
Nosotros nos encargamos de todo, desde el proyecto del arquitecto, pedir las licencias necesarias y la ejecución de los trabajos.

 

Siempre cumplimos la normativa vigente para la rehabilitación de los trabajos necesarios para la rehabilitación.