INSTALACIONES ELECTRICAS BARCELONA

ELECTRICISTA BARCELONA

Le recordamos que es muy importante no solo cuando se acomete una reforma integral la revisión de sus instalaciones eléctricas , ya que hay una gran variedad de riesgos potenciales que pueden multiplicarse en los casos en los que no se observe un adecuado control del cumplimiento de las normativas de aplicación.

No se olvide de realizar periódicamente el mantenimiento de sus instalaciones eléctricas ya que esto puede salvar vidas, mejorar el rendimiento de los equipos, ahorrar considerables sumas de dinero y disminuir el consumo de energía.

Efectuamos trabajos en todo el área de Madrid de acometidas, cuadros eléctricos, adecuaciones y reformas de instalaciones eléctricas, iluminación, maniobras, variadores, domótica y su posterior legalización (proyectos y memorias técnicas de diseño).

wire, cables, electric
electrician, repair, electricity

Empresa inscrita en el REIE categoría baja tensión especialista.

Si necesita que realicemos una revisión de sus instalaciones eléctricas, un cambio de cableado eléctrico, cambio de potencia, instalación de puntos de luz, boletines eléctricos, etc. no dude en contactar con nosotros, nuestras soluciones globales se adaptarán a sus necesidades.

Mira una muestra de fotos de nuestras instalaciones eléctricas realizadas por nosotros. ¡Esperamos que la tuya también esté aquí dentro de poco!

¡Haz click en cualquiera de las imágenes para entrar en la galería!