Ideas de Reformas Integrales – Antes y Después

Ideas de Reformas Integrales – Antes y Después

El principal cometido de las reformas integrales Barcelona es cambiar y mejorar tanto el diseño interior como el equipamiento de nuestro hogar.

Esto es obvio. Cuando nos decidimos a rehabilitar nuestra casa es porque necesita un cambio de imagen, general o en alguna estancia en concreto, y entendemos que todo debe sustituirse por elementos más actuales y que nos ofrezcan las mejores prestaciones.

Respecto a lo anterior no nos falta razón, disponer de un hogar con imagen, electrodomésticos, sanitarios o mobiliario renovado nos permitirá disfrutar de comodidad y posiblemente nos haga más feliz. Sin embargo, en el proceso previo de proyectos de reformas debemos asesorarnos bien y comprobar que haya algún elemento que se pueda restaurar y mantener. Aquí os dejamos algunas ideas de reformas integrales maravillosas con su evolución.

Paredes y techos de ladrillo visto

Uno de estos elementos que deberías mantener e integrar en la nueva imagen de nuestro hogar es el ladrillo visto. En un gran número de reformas es uno de los elementos decorativos que más se mantienen, y es que si muchas buscan ladrillo visto artificial, porqué no mantener el nuestro si es original.

unapizcadehogar.com

Ya sea en la pared o en el techo, el ladrillo visto aportará mucha personalidad a nuestro hogar y le aportará un toque de lo más interesante. Obviamente habrá estilos en los que no acabe de encajar, pero si tenemos la mínima posibilidad de mantenerlo no nos arrepentiremos.

Pavimento hidráulico

Otro elemento del que se debe considerar su restauración, y el cual se mantiene en muchas ocasiones, es el pavimento hidráulico. En este caso se trata de un elemento que puede encajar muy bien en la cocina o el cuarto de baño.
Por el uso que se hace de estas estancias el disponer de pavimento hidráulico es fantástico, tanto a nivel estético como funcional. Si este tipo de suelo se restaura y se realiza un mantenimiento adecuado, tendremos pavimento por muchos años. Además aportará una imagen envidiable a cualquier estancia en la que se utilice.

blog.supercasa.es

Puertas y ventanas

Tanto el ladrillo visto como el pavimento hidráulico son elementos grandes, pero no debemos olvidar elementos que pueden pasar algo desapercibidos como las puertas o los marcos de las ventanas.
La restauración de estos, y sobretodo si son de madera, es una excelente opción para integran el nuevo diseño interior de nuestra casa. En manos de los profesionales adecuados podremos disfrutar al máximo de nuestro nuevo hogar.

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.