Ideas Reformar Piso: ¡4 Flechazos!

Ideas Reformar Piso: ¡4 Flechazos!

Lo que proponemos hoy son ideas para reformar pisos nunca vistas

Vas a conocer una manera única de ordenar y aprovechar el espacio para que tu hogar vista de una forma distinta y muy funcional, ¿qué te parece si te decimos que incorpores una office en la cocina? Ojea nuestras propuestas e inspirarte con lo que podemos hacer. Tras el paseo… ¿Aún tienes dudas?

 

PASO A PASO

  • Office en la cocina

    Sí, como lo lees. Los office son los espacios dentro de la cocina dedicados a otra actividad, podríamos decir que es el paso de la cocina al comedor, se suelen usar como suplemento de almacenaje de los utensilios necesarios para el comedor, y ahora se le está dando la vuelta de tal forma que se han convertido en un elemento dentro de la cocina altamente indispensable ¡y mira lo bonito que queda!

 

Cocinas office soñadas en las reformas de pisos en Barcelona

 

  • Baño spa

    También conocidos como los baños soñados, si estás pensando hacer reformas de pisos, ¿Por qué no renovar el baño? Seguro que estás deseando crear ese ambiente spa, con bañeras infinitas, velas, jabones de todos los olores y texturas, duchas de lluvia… ¡Lo necesitas y lo sabes!

 

Un baño spa único con el que poder relajarse con las reformas de pisos en Barcelona

 

  • Concepto abierto

    Cuantas veces hemos repetido el concepto abierto y cuantas veces lo habrás escuchado, esto y el color blanco para los espacios pequeños son las máximas de las reformas inteligentes. Pero hablamos del concepto abierto, tirar paredes (aparte de librar tensiones) es ideal para invitar la luz más natural a los rincones oscuros que no la han visto durante años, ganar espacio y librarte de las dichosas rinconeras. Espacio nuevo, casa nueva.

 

¡Nos encanta el concepto abierto! Aquí tienes una muestra con las reformas de pisos en Barcelona

 

  • Rincones especiales

    Ahora sí, llega la mejor parte de nuestras ideas para reformar un piso, la decoración de los rincones. Puedes añadir toques verdes, con plantas naturales, puedes decorar espacios rebeldes con muebles de decoración preciosos, modernos, vanguardistas… ¡Todo vale! Lo único que necesitas saber es que te tiene que enamorar y querer pasar las 24h del día allí. ¡Oh my sweet house!

 

rincones únicos dentro de las reformas de pisos en Barcelona

 

¿A qué no te lo esperabas? Puedes hacer verdaderas maravillas con tu hogar sólo necesitas tenerlo claro y presentarnos tu proyecto. Como empresa de reformas en Barcelona, en RBR queremos formar parte de tu nueva vida y embarcarnos contigo en este nuevo y emocionante mundo de reformar tu pequeño espacio personal.

¡Atentos! Porqué la semana que viene vamos a hablar del… ¡SHABBY CHIC! No os lo podéis perder.

Feliz semana a todos 🙂

Post
Ideas para reformar un piso
Ideas para reformar un piso
Descripción
¿Las reformas de pisos en Barcelona te parecen todas iguales? Hemos llenado nuestro post con ideas muuuy diferentes a lo que has visto. ¿Entras?
Reformas Barcelona Rubio
Reformas Barcelona Rubio
Reformas Barcelona Rubio
Publisher Logo

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.