Ideas para renovar un piso muy originales y diferentes

Ideas para renovar un piso muy originales y diferentes

¿Hace tiempo que piensas en hacer un cambio en casa pero no sabes ni por dónde empezar? Siempre cuando queremos hacer una reforma buscamos referencias, tipos de decoración, ideas para reformas piso, que sean originales, diferentes, rompedoras, funcionales y que no resten luz natural.

 

Parece todo un reto pero no es así, hoy te damos algunos buenos consejos para que añadas a tu wish list de decoración e ideas reformas piso para que tu proyecto de vida sea perfecto y como tu siempre has querido. En RBR te guiaremos para que tu cambio no parezca tan difícil y no te asuste tanto como parece ¿nos ponemos a ello?

 

Renovar un piso se puede hacer cambiando, literalmente, la estructura de tu piso: paredes, suelos, habitaciones… y construyendo los espacios de nuevo; o bien cambiando la decoración del piso renovando todo lo que son: paredes, baños, suelos, cocinas… Y este proceso puede ser tan simple o tan complejo como tú elijas.

 

ABRIMOS LAS PUERTAS A LA DECORACIÓN

  • Paredes

Una de las mejores opciones que tenemos para decorar las paredes o para abrir los espacios es colocando paredes invisibles, sí, no nos hemos vuelto locos, con paredes invisibles nos referimos a paredes de cristal, son una opción de decoración y de división de espacios perfecta, más adelante en cocinas volvemos a retomar este tema para enseñaros algunas de sus aplicaciones y funcionalidades. A parte, también podemos cambiar nuestras paredes con papel de pared o forrándolas con madera u otros materiales más resistentes que las cubran y las protejan.

 

  • Baños

¿Qué os podemos decir de los baños? Nos encanta sentir que estamos como en un spa, tranquilo, relajado… y esto lo vamos a conseguir con… una bañera XL, en posts anteriores no nos hemos mojado a recomendar ducha o bañera por cuestiones de gustos personalidades y de espacio, pero ahora te decimos que si lo que quieres es un baño spa grande, y tienes el espacio para poner una bañera de hidromasaje… ¡No te quedes con menos!

 

Y si no lo tienes… ¡no te preocupes! Puedes dividir el espacio de tu baño instalando estanterías nuevas o poniendo un cristal que separe el inodoro de la ducha, o unas cortinas blancas para que quede todo más ordenado… También puede quedar bien cambiar el papel de pared o añadir una alfombra de ducha de plástico enganchada en el suelo de esta.

 

  • Suelos

Otro de los elementos indispensables para dar ese toque personal e original en las ideas para renovar un piso. Si nos dejas te presentamos una opción muy arriesgada pero perfectamente funcional: ¡los desniveles! Por ejemplo situar el salón un nivel más bajo del nivel natural del suelo de manera que quede “bajo tierra”. Es una manera muy original y perfectamente funcional de distribuir visualmente los espacios.

 

Los suelos, para renovarlos, también se pueden cambiar. ¿Siempre deseaste tener parque? Ahora podrás conseguirlo. En RBR te asesoramos para que sea óptimo cambiar el suelo viejo y frío de tu piso y se convierta en caliente y cálido.

 

  • Cocinas

Volvemos a recuperar el tema de las paredes de cristal para compartir con vosotros una de sus mejores funcionalidades, puertas correderas de cristal con hierro forjado para la cocina, de ese modo tienes el concepto de cocina abierta, pero puedes cerrar las puertas siempre que hagas sardinas a la plancha.

 

A parte, aun que tengas una cocina pequeña y no puedas hacer muchas reformas o renovar a nivel de muebles o de división de espacios, puedes añadir objetos que te ayuden a distribuir tus utensilios de cocina: como estanterías en la pared para almacenar los platos y las ollas, hacer un hueco para que la nevera quede encajada en la pared, aprovechar el espacio del fregadero para dejar los platos escurriéndose…

 

En RBR te podemos aconsejar, tanto si quieres cambios más modestos, como más drásticos. Tanto si tienes menos espacio, como más espacio en tu piso. Te estarás preguntando: ¿Y cómo lo hago? ¿Cómo trabajamos nosotros? Te lo contamos:

 

  1. Nos llamas. Venimos a visitarte para tomar medidas y recoger todos los datos para hacerte un presupuesto gratis, sin compromiso y sin sorpresas.

 

  1. Nos cuentas tu idea y deseos. Si no quieres preocuparte de nada, elige la opción llaves en mano. Nos ocupamos de todo el proceso. Te damos el mejor presupuesto de reformas.

 

  1. Te asesoramos en la distribución de los espacios, el ahorro energético y los materiales más ajustados al estilo que quieres, siempre buscando la calidad al mejor precio.

 

  1. Diseñamos tu proyecto para que lo veas cómo quedará antes de empezar la obra. Desde nuestro departamento de interiorismo y arquitectura desarrollamos los planos iniciales en 2D e infografías en 3D. Nuestro presupuesto no variará ni 1€ del proyecto inicial.

 

  1. Contarás con un supervisor en tu obra que coordina todas las fases de la reforma. Incluso después de la obra, el supervisor estará disponible para todo lo que necesites porque nuestros trabajos tienen garantía de satisfacción.

 

  1. ¡Voilà! ¡Estrenas casa!

 

  1. El resultado: mejorarás tu calidad de vida y revalorizarás tu inmueble. No esperes más. Todo son ventajas con RBR, empieza tus reformas en Barcelona con nosotros.

 

 

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.