Cinco Ideas para Reformar una Cocina

Cinco Ideas para Reformar una Cocina

… y no morir en el intento. Descubre nuestras claves para conseguir un lugar en armonía y que te haga feliz.

Reformar la cocina es un deseo… y un temor ¿verdad? Los expertos dicen que al realizar un proyecto como son las reformas de cocinas nos enfrentamos a dos fases: la inspiración (y por eso tienes que leer nuestro blog hasta el infinito y más allá) y la realización. Es muy importante que tengas algo en mente y nosotros desde RBR te ayudamos a ello presentándote estas 5 ideas para reformas una cocina, para que te enfrentes a este proyecto titánico y apasionante ¡Sin ningún tipo de dudas ni temores!

 

  • Bonita sí, pero funcional aún más

    Las cocinas tienen ese punto de admiración y personalidad pero tenemos que recordar que es una de las estancias de la casa en la que más se trabaja, por lo tanto la funcionalidad de ésta ha de ser tu máxima ahora y siempre. Piensa en tus necesidades: ¿tienes niños y necesitas una despensa más grande o una barra de desayuno?, ¿No sueles utilizar el horno y prefieres tener más cajones? ¡Sé práctico!

 

 

  • Sé sostenible

    Ya que reformas tu cocina, potenciar la sostenibilidad de ésta será uno de tus mejores aciertos para decir adiós al derroche innecesario ¿cómo lo podemos conseguir? Colocando grifos que controlan el caudal de agua, luz focal para iluminar los alimentos… ¡Lo vas a agradecer! Di sí a las reformas de cocinas en Barcelona SOSTENIBLES

 

 

  • Tu meta es el orden

    Nos referimos a que no tengas miedo de abrir los cajones de la cocina, que te de hasta gusto de verlo todo tan ordenado y en su lugar, por este motivo recomendamos los organizadores de cajones, cajones grandes y con luz interior para que el orden y la armonía reinen en tu cocina.

 

 

  • Una cocina que te haga feliz

    Una vez resuelto el problema del almacenaje y el orden, recuerda lo que hemos dicho con antelación, la cocina es el lugar donde vas a pasar gran parte de tu tiempo, así que te tiene que hacer feliz y querer dormir en ella. Tienes que hacértela tuya, puedes poner toques verdes con plantas y flores , crear un huerto urbano con macetas o si te gustan las manualidades, puedes crear calendarios, cuadros… ¡Haz volar tu imaginación!

 

 

  • Pide ayuda

    Con proyectos de gran envergadura como son las reformas de cocinas en Barcelona ponte en manos de expertos en el sector, RBR (Reformas Barcelona Rubio) se encargará de escuchar tu proyecto, adaptarlo a tus necesidades y hacerlo realidad. ¡Confía en nosotros y presume de cocina!

 

 

Si quieres algunas ideas sobre cocinas, no te pierdas nuestro post de cocinas modernas.

Nos vemos en el post de la semana que viene con más sorpresas e inspiraciones 😉

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.