¡S.O.S! Necesito ideas para reformar una casa originales

¡S.O.S! Necesito ideas para reformar una casa originales

Si has entrado en nuestro post seguramente es que te estés planteando reformar tu hogar y necesitas ideas frescas para reformar una casa con las que poder marcar la diferencia.

¡Has llegado al sitio adecuado! Así que no te entretenemos más, te espera un post lleno de secretos 🙂

 

¿Qué te proponemos? ¡Pequeñas ideas para reformar una casa, tu hogar!

  • Azulejos en la cocina

    Si quieres dar un aire fresco a tu cocina y renovar el ambiente puedes apostar para cambiar los azulejos o por ponerlos. Nuestra propuesta es que pruebes con los azulejos azules y combines tu cocina con tonos amarillos, blancos y azules para crear una cocina con aire mediterráneo. ¿Qué te parece?

 

deas para reformar mi casa

 

  • Chimeneas con encanto

    las chimeneas suelen definirse como el corazón de a la vivienda, el centro de reuniones familiares, así que vamos a darle el protagonismo que se merece. Llénala de velas, texturas de maderas, elementos de decoración, algún elemento con lana para terminar de darle ese sentido cálido y acogedor ideal para apagar la tele, sentarte alrededor y disfrutar de una velada en familia acompañada con un chocolate caliente. Sólo nos queda decir… Hygge.

  • Tu rincón de evasión

    lo que te proponemos es que dediques un rincón de la casa a hacerlo tuyo, a ser tu rincón de evasión o lectura, por ejemplo, puedes añadir un banco bajo una ventana vertical, añadirle todo de elementos de confort como cojines y mantas y unas cortinas para obtener más privacidad, ¡y ya lo tienes! Desearás llegar a casa.

  • Un toque verde para mi

    las plantas tienen un componente mágico que anima, dedicar un rinconcito de tu casa para llenarlo de elementos verdes y florales va a ser uno de los detalles más comentados. Así que empieza a visualizar tu jardín urbano y ¡adelante con ello!

 

deas para reformar mi casa

 

  • Pequeños detalles que marcan la diferencia: ¿sabes que con sólo cambiar los pomos de las puertas, armarios y tiradores, los muebles tienen otro aire? A nosotros nos encanta porqué puedes ir combinándolos los hay más modernos, rústicos, de cerámica, de plástico, con letras, con números… ¡Sí quiero, ideas para reformar mi casa!
  • Suelos de ensueño: nuestro preferido, podríamos decir que el suelo viene a ser la alfombra roja de Hollywood, es el elemento más esperado y por lo tanto no puede ser menos, puedes apostar por brillantes baldosas, cerámicas, laminados… Todos son espectaculares y aportan ambientes de frescura o más cálidos. ¡Apto para todos los gustos!

 

deas para reformar mi casa

 

¿Qué te han parecido nuestras ideas para reformar una casa? Con muy poco puedes conseguir un efecto sorprendente sin haber pasado por una gran reforma. RBR (Reformas Barcelona Rubio) puede hacer eso y más, tenemos mil ideas más para que puedas hacer pequeñas reformas de hogar o reformas integrales para que puedas apreciar un aire de renovación y frescura. ¿Nos llamas?

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.