Fase 4: ideas para reformar un baño con clave rústica que no puedes dejar escapar

Fase 4: ideas para reformar un baño con clave rústica que no puedes dejar escapar

Acabamos nuestra ronda de consejos de reforma hablando de ideas de baños y un estilo en concreto, el rústico.

En posts anteriores hemos hablado de reformas de baño y hemos ido tratando el concepto abierto, el color blanco por excelencia, los espacios luminosos y el poder del cristal, hoy cambiamos de estilo arquitectónico y os traemos una selección de ideas para reformas un baño estilo campestre, para que des ese toque rústico sin perder la esencia spa que tanto nos enamora. ¿Nos acompañas?

TIPS PARA TU BAÑO

  • La pared de piedra: un tesoro.

    Si tienes una pared de piedra, tienes un tesoro; es considerada como el elemento por excelencia que da vida a los baños campestres. Escoge los materiales que mejor se adaptan a este ambiente, colores cálidos y maderas envejecidas y rústicas para que se adapten a la esencia.

 

reformas de baño

 

  • Recicla

    la clave está en los mercadillos, busca muebles antiguos, soportes de una antigua máquina de coser, maderas, mármoles… todos estos elementos son joyas que tienen que complementar sí o sí las reformas de baño con clave rústica.

  • La iluminación con clave del éxito

    olvídate de las luces empotradas y los fluorescentes, no pegan nada con este estilo. Dedícate a buscar lámparas que cuelguen preferiblemente con pantalla redonda de cristal reciclado grueso par la luz general e ilumina con apliques rústicos para iluminar los puntos más necesarios como son la zona del espejo o cerca de la bañera o ducha para dar calidez.

  • Colores que dan vida

    los colores que tienen que complementar este templo de relax campestre son colores tierra, arena, verdosos, crema. Nuestro consejo es que te inspires en la naturaleza que te rodea y añadas estos colores a tus ambientes para seguir con la continuidad.

 

reformas de baño

 

Tener un baño rústico es un lujo que está al alcance de todos y nuestra empresa de reformas podemos darte miles de ideas, complementos, espacios y decoraciones para que tu reforma sea ideal. Puedes convertir tus apartamentos en la nieve, casas de campo… En autenticas obras de arte.

Gracias por leernos, nos vemos la semana que viene con más. 🙂

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.