Te regalo unas ideas para decorar pisos modernos que amarás incondicionalmente

Te regalo unas ideas para decorar pisos modernos que amarás incondicionalmente

Siempre es lo mismo, abres una revista esperando a ver ideas para decorar un piso moderno y casi todo siempre es lo mismo

Que si cocina modera, comedor amplio luminoso, habitaciones grandes… y tu evidentemente sueñas con algo diferente, algo con carácter, un piso que se diferencie de todos los demás. Pues vamos a ello.

 

TODO LO QUE NO TE HAN CONTADO, TE LO CONTAMOS NOSOTROS

 

  • Abrimos paredes… ¡de cristal!: Si te parece que falta luz pero no quieres prescindir de la sensación de separación de espacios que da una pared.. nuestra solución será abrir una pared de cristal, es ideal para dar coherencia a todos los espacios, línea visual y luz pero sin prescindir de una separación de espacios.

¿Dónde la ponemos?

En la cocina: la mejor manera de tener una cocina americana pero sin que los humos se expandan por todo el comedor.

En el salón para separar el comedor de la zona de sofás y de relax

En la habitación: puedes separar el baño de la habitación sin llegarlo a separar del todo.

 

  • Suelos de cristal 

    Ahora pensarás… ¡cuánto cristal! Sí, hoy le dedicamos el post J Aquí lo que te proponemos es que abras un espacio en el suelo, por ejemplo para el desván (Además será una zona muy fresca lo que le viene genial) y pongas suelo de cristal templado y doble como techo, A parte de conseguir una zona muy diferente a la vez que moderna y sobre todo funcional, siempre pensamos en la funcionalidad por encima de todo.

 

  • Salón enterrado

    No, no nos hemos vuelto locos, se trata de bajar un nivel bajo tierra el salón para que quede más bajo, de esta manera se accede a él bajando un escalón, de este modo se separan los ambientes casi sin querer y de una manera muy disimulada, ¿a quién no lo gusta sentirse recogido y en un espacio diferenciado en el salón? Nosotros te lo hacemos.

 

ideas para decorar un piso moderno

 

Todas las ideas para decorar un piso moderno te las podemos hacer, además de ser diferentes y algo fuera de lo normal lo que hará destacar tu hogar y tus invitados no querrán salir de allí.

EXTRA: Hemos hablado en general de pisos pequeños pero, por ejemplo, ¿Qué hacemos con una cocina pequeña? En nuestro post sobre diseño de cocinas pequeñas te lo mostramos.

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.