Las mejores ideas para decoración rústica se centran en un elemento único

Las mejores ideas para decoración rústica se centran en un elemento único

LAS CHIMENEAS

 

Sí rubios, ha llegado el momento en el que hablemos de las ideas para decoración rústica más demandadas y perfectas, las chimeneas porqué digamos que el invierno no empieza hasta que encendemos la chimenea y esto es tan cierto como que somos los mejores en nuestro terreno 😉 Lo que hoy compartimos contigo son 3 chimeneas para 3 ambientes, ¿qué te parece?

NUESTRA SELECCIÓN

 

  1. Con un toque verde: no hay nada mejor que decorar la encimera de la chimenea con una de estas ideas para decoración rústica y es que se trata de colocar plantas para dar ese toque rústico-salvaje y añadir un poco de vida.

 

  1. No hay fuego: es el caso de algunas casas de campo en las que la familia tiene niños pequeños y para evitar las quemaduras con el fuego no encienden la chimenea, si este es tu caso no te preocupes, ¡tenemos la solución para ti! Pon velas de led, puedes hacer una preciosa composición con velas de diferentes tamaños, aunque la funcionalidad de calentar no la podrás disfrutar, al menos dispondrás de un rincón cálido sin peligro de quemaduras 🙂

 

  1. Cabaña: esas preciosas cabañas en medio de la montaña que durante los meses de nevadas quedan aisladas pueden optar a muchas ideas para decoración rústica, empezando por la chimenea (que de eso es de lo que hablamos hoy) recomendamos que sean muy tradicionales, de piedra, de pizarra, con elementos de hierro y si son viejos mejor que mejor, aquí lo que buscamos es lo tradicional, con carácter, historia y propia personalidad.

 

ideas-para-decoración-rústica

 

Durante las fiestas las chimeneas han sido el centro de atención donde durante algunos días han colgado de ellas calcetines de colores, regalos y luces y también ha sido centro de muchas reuniones familiares, no dejes que su protagonismo caiga, llénala de nuestras ideas para decoración rústica y desea ardientemente que haga frío 😉

Compartir post:

Deja un comentario

Deber logearte para poder comentar