Fase 1: Ideas para decorar un salón

Fase 1: Ideas para decorar un salón

Inspírate con nuestras 5 ideas de salón y declara amor eterno a tu hogar.

 

¿Nuestro propósito? Vamos en búsqueda de la reforma ideal para tu hogar, para ello vamos a hacerlo en 4 fases, con la primera te damos algunas ideas de decoración de salón para un salón per-fec-to. ¿Te apuntas?

¿POR DONDE EMPIEZO?

Lo primero que tienes que tener muy claro es que en tu salón (y tu hogar) tiene que verse reflejada tu personalidad, tienes que sentirte a gusto e identificado. Así que si alguna de las ideas de salones que presentamos a continuación te producen enamoramiento a primera vista… ¡Agárrala con fuerza!

  •  Aires industriales

    Este tipo de salones se caracterizan por combinar el ladrillo desnudo (y como más desgastado mejor) con elementos metálicos, de acero, grises. Es lo que podríamos decir la combinación de la pureza con la industrialización. En este tipo de salones es muy común los espacios abiertos, más bien oscuros, con ventanas pequeñas y gamas cromáticas que van desde los blancos más rotos hasta los grises más oscuros.

 

reforma de salón

 

  • Estilo nórdico

    Como habéis podido ir viendo, somos unos grandes enamorados del estilo nórdico, creemos que es la perfección de la decoración. Este tipo de reforma de salón se caracteriza por ser la más radical, ya que abrimos los espacios, lo dotamos todo de un baño puro en color blanco y rebajamos esta pureza con materiales nobles como son maderas, colores mostaza o verdes naturales y elementos de cristal. ¡Nos enamora!

 

reforma de salón

 

 

  • En medio del campo

    ¿A quién no le gusta despertarse en medio de la naturaleza? Si no es tu caso, al menos lo puedes disfrutar haciendo una reforma al más puro estilo rústico. Lo que caracteriza este estilo son las vigas a la vista que cubren el techo, las paredes revestidas de ladrillos, techos altos y toques de madera muy sutiles. ¿Sabes cuál es el elemento clave que te hará suspirar de amor? ¡Una chimenea en medio del salón!

 

reforma de salón

 

 

  • Black and White

    No nos referimos a la canción de Michael Jackson, si no a un estilo de decoración extremadamente refinado, moderno y sofisticado. El estilo ¡Black and White! Trata de elegir elementos oscuros, negros, grises y compleméntalos con toques metalizados, de vanguardia, con acero inoxidable. Todos los elementos de decoración tienen que tener una líneas puras y muy simples, como más modernas mejor. ¿Qué te parece?

 

reforma de salón

 

La reforma de tu salón tiene estar marcada por el efecto ¡WOW! Sin renunciar nunca a tu personalidad. ¿Has empezado a soñar en una reforma? Puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos algo grande. ¡Primera fase completada! (double check)

Siguiente fase -> Consejos para diseños de cocina

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.