Ideas de reformas y otros espacios a los que no puedes renunciar

Ideas de reformas y otros espacios a los que no puedes renunciar

Buscar un piso que reformar o incluso querer ideas de reformas para el tuyo suele ser una tarea que no nos gusta del todo

Cuando somos conscientes del precio del metro cuadrado empezamos a prescindir de espacios y elementos que luego nos pasan factura, para que esto no ocurra te llenamos el post de hoy una una lista de las cosas que no puedes prescindir pues te vas a arrepentir el resto de tu vida.

 

LOS IMPRESCINDIBLES

 

  • Lavadero

    Aunque no destines toooodo un cuarto de 12 m2 al lavadero, sí que es importante que destines un espacio para poder colocar los electrodomésticos cómodamente y destinar un espacio de cajones para plegar cómodamente la ropa.

 

  • Un escritorio

    Si incluso en las habitaciones de hotel suele haber un escritorio es por qué es realmente importante, siempre vas a necesitar algo más que un portátil en tu regazo, así que no escatimes con el escritorio porque lo vas a necesitar tarde o temprano.

 

  • Un vestidor

    Chicas vamos a ser sinceras, siempre hemos soñado con un vestidor de ensueño y es que en su día “Princesa por sorpresa” hizo mucho daño cuando la abuela le enseña su nueva habitación en el Palacio Real con (atención) un súper vestidor con todo lujo de detalles y luces. Pues te vamos a decir algo, aunque no puedas destinar la habitación de matrimonio a un vestidor, como mínimo te recomendamos que tengas un espejo de cuerpo entero de ese modo tendrás una visión total de tu look para salir a comerte el mundo. Es una de nuestras mejores ideas de reformas

 

ideas de reformas

 

Todas y cada una de las ideas de reformas que tanto tu como nosotros tengamos las pondremos en común para que tu hogar sea el que siempre has querido pero sobretodo sin renunciar a ninguno de los espacios que son imprescindibles en el hogar, ¿quieres saber más? Estaremos encantados de tener noticias tuyas ;), si lo que quieres es una empresa de reformas integrales Barcelona, has llegado al sitio indicado.

EXTRA – Si estás buscando ideas de reformas, una lectura obligatoria es nuestro post sobre ideas para reformar un piso, lectura imprescindible.

 

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.