Las ideas para una habitación con vestidor multitasking que necesitas saber

Las ideas para una habitación con vestidor multitasking que necesitas saber

Closet tour: en el vestidor de…

 

Siempre lo hemos querido, hoy veremos las ideas para vestidores que (ahora sí) vas a amar incondicionalmente. Traspasamos la frontera de los vestidores soñados de las celebs y damos la bienvenida a nuestro propio vestidor porqué sí, lo podemos tener aunque nuestra habitación sea pequeña y te lo vamos a demostrar:

 

Ideas para vestidores… en habitaciones pequeñas

No hace falta tener una habitación tipo “suite presencial” para poder disfrutar de un vestidor, nuestra sugerencia es que confíes en nuestros profesionales para que vean el potencial que tiene tu posible vestidor, en habitaciones pequeñas una de las soluciones que podemos darte es habilitar una de las paredes con armarios empotrados a la vista, ¿qué conseguimos con esto? Un vestidor a la vista que podrás decorarlo como a ti te guste, puedes poner una tela para cubrirlo colocar unas luces encima que iluminen tu ropa.

 

Ideas para vestidores… privados

Vamos entrando en terreno, ahora hablamos de las habitaciones que sí pueden destinar un espacio privado a su vestidor, en este caso te decimos que no añadas puerta, que sea un vestidor abierto pero con paredes ya que si es estrecho, la puerta cierra el espacio haciéndolo parecer más pequeño de lo que es ¿nuestra recomendación? En 5 palabras: el orden dentro del caos. Ordena, ordena y ordena para que no parezca una habitación desordenada todo tiene que estar en su sitio.

 

Ideas para vestidores… de ensueño

Ahora sí, llega el momento que todas esperabais llegamos al terreno de los vestidores de ensueño aquellos que nos hacen suspirar como el que en su día nos robó el corazón en la película Princesa por sorpresa. Estos vestidores suelen ser tan grandes como la habitación (sino más) y si tienes uno de estos te decimos que lo que necesitas es iluminarlo muy bien, luces generales, luces detalle, colores que inspiren y complementos que puedas ir cambiando fácilmente para adaptarlo a cada temporada. ¿Te animas?

 

 

ideas-para-vestidores

 

Desde RBR, empresa de reformas en Barcelona, te animamos a hacer realidad tus sueños ¿Estás preparado para este nuevo proyecto? ¡Nosotros sí!

EXTRA: Si cuidas los detalles no te puedes perder nuestro post sobre decoración de rincones para completar tu hogar soñado.

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.