Lo que nunca te han contado de los estilos de decoración

Lo que nunca te han contado de los estilos de decoración

Siempre hablamos del estilo nórdico en cuanto a estilos de decoración, pero hay más peces en el mar

¿Conoces el estilo que mejor iría con tu hogar y tu personalidad? Si estás pensando en hacer una reforma este post te viene que ni pintado (y nunca mejor dicho) pues vas a descubrir nuevos estilos de decoración que se van a adaptar a tu lifestyle, ¿empezamos?

 

TU WISH LIST

  • Mid Century Moderno

    Es un estilo muy peculiar que mezcla el cuero, la madera noble, el acero, la madera vieja y el acero de una manera espectacular, de modo que todos los complementos quedan mimetizados y perfectamente combinados entre ellos. Este estilo se caracteriza por líneas simples de decoración, la eliminación de detalles que no tienen sentido o ninguna funcionalidad, entonces siempre buscaremos la funcionalidad del espacios. ¿Cómo lo conseguiremos? Para nuestras reformas tendremos que (como siempre) tirar tabiques abrir el espacio y hacerlo funcional y decorarlo con: maderas, la naturaleza debe prevaler encima de todo pero adaptado e introduciremos elementos de estilo industrial para acoplar el acero a la decoración.

 

  • Navy

    El estilo de los marineros y es ideal para todos los amantes del mar, eso si, no es un estilo demasiado recomendado para aquellos hogares que se encuentran en ambientes fríos, ya que este tipo de decoración transmite frescor lo que va ideal para las zonas cercanas a la playa. Lo que necesitar usar en estos tipos de estilos de decoración son las rayas azules y blancas, elementos marinos como barcos, nudos, botellas con arena, conchas, estrellas de mar… y por último tendrás que añadir madera a raudales, en las escaleras, marcos de fotografías, lámparas… para simular un barco.

 

  • Farmhouse chic

    El estilo rústico chic invade tu hogar con un estilo de decoración sacado del más puro estilo campestre llegado directamente de la Provenza francesa y lo que necesitas para este estilo de decoración es añadir elementos de colores blancos i beige, el uso de malla de gallinero de dará el toque distintivo y los maceteros con flores terminaran de complementar los rincones.

 

reformas y decoración

 

Esperamos que con esta selección puedas decantarte per un estilo decorativo que te sea fiel y te defina, no hay sensación igual a la que sientes cuando llegas a tu casa así que te tiene que responder ;), más ideas sobre reformas y decoración en en este post -> link o en este post de Ana Utrilla que nos encanta como escribe.

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.