Carmetas cafe (6)

EL ESTILO DECORATIVO QUE SE LLEVA SE LLAMA MUDCLOTH

Hay algo más a parte de las reformas, y lleva el nombre de estilo decorativo.

Después de una reforma se tiene que dar forma con tejidos texturas y decoraciones, y como nuestra máxima es entregar un proyecto en perfectas condiciones, el decorado final es la guinda de nuestro trabajo. Visto las tendencias en las redes sociales podemos decir que: África está de moda.

El nuevo estilo decorativo se llama mudcloth, se trata de un tejido estampado tradicional africano que usa una tela pesada y la tiñen con barro, consiguiendo así un patrón geométrico que combina la inserción de líneas y puntos sobre la tela blanca o de color crudo. Es un estilo decorativo que ya hemos ido viendo en las redes sociales pero que últimamente está dando mucho de que hablar, pues se puede usar como:

 

  • Tejido decorativo de cojines, fundas se sofás, pufs….

 

  • Plaid de sofá o tejido de decoración de cama

 

  • Separador de ambientes: al ser una tela más gruesa y pesada no se puede usar como cortinas pues no dejaría pasar la luz, en cambio si que se puede utilizar como separador de ambientes.

 

  • Cuadro de pared: añadiendo una pieza de madera en el extremo superior, conseguimos un cuadro ideal que podrá colgar de todas las estancias, incluso del baño pues no se va a estropear con el vapor ni con la humedad.

 

estilo-decorativo

 

¿Qué te parece? Creemos que es un toque distintivo y diferentes que combina a la perfección con todos los ambientes y estancias así que no dejes escapar la oportunidad de reformar tu hogar, renovar el aire y añadir carácter y personalidad. Nuestra empresa de reformas te ayudará en todo 🙂 y pssst, otro estilo decorativo que está muy de moda es la decoración rústica, de la que hablamos en otro post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *