EL ESTILO DECORATIVO QUE SE LLEVA SE LLAMA MUDCLOTH

EL ESTILO DECORATIVO QUE SE LLEVA SE LLAMA MUDCLOTH

Hay algo más a parte de las reformas, y lleva el nombre de estilo decorativo. Después de una reforma se tiene que dar forma con tejidos texturas y decoraciones, y como nuestra máxima es entregar un proyecto en perfectas condiciones, el decorado final es la guinda de nuestro trabajo. Visto las tendencias en las redes sociales podemos decir que: África está de moda.

El nuevo estilo decorativo se llama mudcloth, se trata de un tejido estampado tradicional africano que usa una tela pesada y la tiñen con barro, consiguiendo así un patrón geométrico que combina la inserción de líneas y puntos sobre la tela blanca o de color crudo. Es un estilo decorativo que ya hemos ido viendo en las redes sociales pero que últimamente está dando mucho de que hablar, pues se puede usar como:

 

  • Tejido decorativo de cojines, fundas se sofás, pufs….

 

  • Plaid de sofá o tejido de decoración de cama

 

  • Separador de ambientes: al ser una tela más gruesa y pesada no se puede usar como cortinas pues no dejaría pasar la luz, en cambio si que se puede utilizar como separador de ambientes.

 

  • Cuadro de pared: añadiendo una pieza de madera en el extremo superior, conseguimos un cuadro ideal que podrá colgar de todas las estancias, incluso del baño pues no se va a estropear con el vapor ni con la humedad.

 

estilo-decorativo

 

¿Qué te parece? Creemos que es un toque distintivo y diferentes que combina a la perfección con todos los ambientes y estancias así que no dejes escapar la oportunidad de reformar tu hogar, renovar el aire y añadir carácter y personalidad. Nuestra empresa de reformas te ayudará en todo 🙂 y pssst, otro estilo decorativo que está muy de moda es la decoración rústica, de la que hablamos en otro post.

Compartir post:

Deja un comentario

Deber logearte para poder comentar