Lo que una empresa de reformas de viviendas tiene que contar

Lo que una empresa de reformas de viviendas tiene que contar

Los falsos mitos sobre las reformas de los hogares: tu empresa reformas viviendas te ayuda a descubrirlos

Si ya es difícil decidirte a realizar una reforma en tu casa, a eso debes añadirle todos esos amigos que de repente aparecen, incluso aquellos que parecían desaparecidos, para opinar cómo deberías hacerlo, qué decoración deberías elegir o cómo distribuir los elementos. ¿A todos nos ha pasado verdad? No te preocupes por todo esto, somos tu empresa reformas viviendas.

Aun así, las dudas siguen en tu cabeza. Las reformas de viviendas en Barcelona parecen un dolor de cabeza. ¿Las puertas correderas aíslan? ¿Los agujeros en los muros de carga están permitidos? ¿Cómo distribuyo el espacio? Podríamos estar horas planteando preguntas de este estilo, y seguramente todos nosotros podríamos dar alguna respuesta, pero esta empresa reformas viviendas es la única capaz de dar una respuesta válida y óptima a todas ellas para que tu casa sea como la imaginaste. Déjate llevar, mejorarás tu calidad de vida y revalorizarás tu inmueble.

Para que puedas presumir ante esos amigos, y para que todas las fiestas se celebren en tu casa, te damos algunas pistas para que puedas empezar a imaginar como sería tu casa ideal:

  • ¿Mejoro el rendimiento de mi hogar si tiro los tabiques y unifico el espacio?

Da el primer paso y empieza a convertir tus sueños en realidad. ¿Eres de los que te sumas a la aventura de tener tu casa tipo loft? ¿Crees que así distribuirías mejor el espacio? Tu empresa reformas vivienda te da unos primeros trucos y te invita a que adaptes tu hogar a tus necesidades, ya que así será mayor su rendimiento. Cuanto más compartimentada esté tu vivienda peor, ya que se multiplica la superficie de circulación y, a su vez, disminuye el rendimiento de la superficie de la misma.

Así que sí, lánzate y mejora el rendimiento de tu hogar para que empieces a ser la envidia de entre todos tus amigos.

 

  • ¿Es recomendable empotrar los armarios?

No dejes que nadie te diga cómo debe ser tu casa, porque ellos no van a vivir en ella. Deja de imaginar y empieza a definir como quieres que se vea tu hogar. Por eso, tus gustos son importantes para nosotros, y aunque debamos decirte que es cierto que los armarios empotrados son más baratos y quedan muy bien integrados, también te decimos que esto no deja de ser una cuestión de gustos, y que lo dejamos a tu libre elección. Pero queremos que sepas que si quieres solicitar unas reformas de viviendas Barcelona para crear un espacio empotrado puedes contar con nosotros.

 

  • ¿Puedo abrir un hueco en un muro de carga?

La pregunta del millón. Con lo que nos cuesta decidir si quitar o no una pared, ¿qué pasa si se trata de una pared de carga? Primero, nos lamentamos de la mala suerte que tenemos, pero después empezamos a buscar una solución para abrir el espacio y así mejorar el rendimiento. La empresa reformas integrales en Barcelona te da la respuesta y te decimos que en teoría sí se puede, pero que si el muro pertenece a un edificio de viviendas colectivas que comparten muro, por normativa no se puede intervenir en él sin una autorización previa de la comunidad de propietarios. Así que llegados a este punto solamente os recomendamos una cosa: tratar de ser los mejores vecinos del mundo, porque son ellos quienes van a decidir.

  • ¿Las puertas correderas aíslan menos?

Si no tenemos ya suficientes cosas de las que preocuparnos, ¿qué hacemos con las puertas? Y es que somos una empresa reformas integrales, nos tomamos muy en serio lo que hacemos y tenemos en cuenta cada detalle, por insignificante que parezca, para convertir este rompecabezas en una experiencia agradable. En una obra, todos los elementos son importantes. ¿Son las correderas lo que necesito? Bien, este tipo de puertas no tienen por qué aislar menos. De hecho, encontramos dos modelos de puerta en el mercado: la que simplemente se desliza sobre el carril y las que al deslizarse se encajan en el hueco. Las primeras no aíslan tanto como las segundas, pues funcionan como un simple separador de espacio, mientras que las segundas, al encajarse con el hueco, sí que aíslan más.

¿Tienes más preguntas? Seguro que sí, seguro que estarás pensando en como distribuir la cocina, el comedor, las habitaciones o los baños, pero tampoco te lo vamos a solucionar todo en este post, permítenos que nos guardemos algo para nosotros. Aquí te hemos dado algunas pistas sobre algunas de las preguntas que seguro que aparecen en estas situaciones, para que antes de que te veas implicado en una obra de este calibre, ya sea una obra nueva o cualquier otro proyecto que modifique las funcionalidades y los espacios de tu hogar, tengas una primera idea para que te sientas seguro con tu proyecto.

 

Otra pregunta que seguro que os estáis haciendo ahora mismo, sin ninguna duda, es sobre el precio que supone este tipo de reformas. Por si no fuera ya difícil lanzarte a realizar una reforma en tu vivienda, nos da un pánico terrible solamente el hecho de pensar en la factura. Somos conscientes de que es una decisión importante y por eso desde aquí te invitamos a que nos pidas los presupuestos de reformas de viviendas, sin compromiso alguno, para que puedas comprobar que te damos el mejor presupuesto de reformas, priorizando siempre la máxima calidad al mejor precio. Compruébalo tú mismo y valora la opción de que seamos nosotros quienes te acompañemos en este duro pero a la vez bonito cambio en nuestro hogar.

Somos unos amantes de la reformas, pero ante todo nos importan las personas, nos importas tú, queremos formar parte de ti como también queremos formar parte de tu futuro hogar. No cortes tu imaginación, coméntanos todas tus ideas y haremos lo posible para que se cumplan todas ellas.

 

¿Quieres seguir leyendo? Podríamos estar horas hablando de las reformas, pero quizá nos guardamos algunos detalles para el siguiente post. No olvides que este blog es para ti, para que puedas visualizar tu futura reforma, para que pueda inspirarte hacia las cosas nuevas. Déjanos tus comentarios e interactúa con nosotros. Nos encanta compartir consejos con todos vosotros y nos encanta ayudaros a que estéis un poco más cerca. No olvides de seguirnos también en nuestras redes sociales para que puedas seguir viendo todas nuestras novedades. Aprovéchate de nosotros y complementa todo tu gusto y tus ideas con nuestros trucos y consejos. La mezcla va a ser algo mágico.

No veas a la decoración como un enemigo, invítala a que reforme contigo tu casa para que sea de revista.

¿Empezamos? Deja de dudar y actúa.

 

reformas de viviendas

 

También te puede interesar:

 

Post
Los falsos mitos sobre reformas viviendas que desmentimos
Los falsos mitos sobre reformas viviendas que desmentimos
Descripción
En el momento en qué decides hacer unas reformas de viviendas todo el mundo opina, opina sobre cómo lo deberías hacer, como deberías decorar, qué decoración y distribución deberías escoger…
Reformas Barcelona Rubio
Reformas Barcelona Rubio
Reformas Barcelona Rubio
Publisher Logo

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.