Climatización Barcelona

Climatización Barcelona

CLIMATIZACIÓN DE ESPACIOS

Somos expertos en climatización en Barcelona, sea cual sea tu necesidad o deseo, en RBR encontrarás tu instalación adecuada. Tu hogar es tu templo y debería estar aislado de cualquier factor externo como un frío extremo, lluvias o un calor sofocante. 

Reformas Barcelona Rubio ofrece soluciones profesionales de climatización para que tu casa no solo tenga el mejor ambiente sino que ahorres costes y energía. Estudiamos tu vivienda y su ubicación en detalle para ofrecerte la solución más idónea para tu casa y tu estilo de vida, en todo momento te sentirás cómodo con tu elección y satisfecho con el resultado porque te aconsejaremos y acompañaremos durante todo el proceso.. Instalamos cualquier opción de climatización del mercado: desde sistemas de ventilación, hasta suelos radiantes pasando por calderas, radiadores o controles automáticos de temperatura.

 

Instalaciones de aire acondicionado en Barcelona

 

Nuestra división de especialistas en climatización y nuestra amplia experiencia en el sector, nos ha permitido trabajar y colaborar con las marcas líderes en el sector de la climatización, en concreto, la instalación de aires acondicionados, ofreciendo una amplia gamma de productos con distintas características. Nosotros te ofrecemos una solución personalizada que se adapte a tus necesidades, tanto funcionales por la estructura del espacio en el cual nuestros instaladores de aire acondicionado, como económicas. Nuestra trayectoria, nuestra experiencia contrastada y nuestro compromiso con el medio ambiente nos permite ofrecer las mejores opciones.

Cada espacio a acondicionar es único, por lo que es estudiado de forma particular para poder cumplir las expectativas de nuestros clientes, acondicionamos los lugares más íntimos, sean viviendas o despachos; aquellos donde pasa más horas en privado y lo hacemos combinando las prioridades del diseño con la tecnología para que el resultado sea una fusión perfecta. El equipo comercial y técnico controlan todo el proceso de asesoramiento y montaje, y una vez finalizada la instalación de aire acondicionado, nuestro servicio post venta está a disposición del cliente para un óptimo funcionamiento de los equipos e instalación.

 

Instalación de calefacción en Barcelona

 

Desde RBR, te realizamos cualquier tipo de montaje de calefacción con radiadores, suelo radiante, aerotermos, fan-coils etc. Con calderas de gas, de gasoil o con grupos térmicos combinados, con o sin acumulación de A.C.S..Contamos con todos los permisos oficiales para la realización de cualquier tipo de cambio o de reparación en tus instalaciones.

Sistemas de calefacción por suelo radiante, empotrada por el suelo o mixta, calefacción mediante aire caliente con sistemas de aerotermos climatizadores, cortinas de aire, generadores alimentados con gas o gasóleo, etc.

En todo momento nuestro equipo técnico estará a tu entera disposición para cuestiones de asesoramiento y seguimiento de la obra, por lo que si necesitas instalación o renovación de calefacción, no dudes en contactar con nuestro equipo de instaladores de calefacción en Barcelona.

Aire acondicionado

Todo lo que podemos hacer por la climatización de espacios:

 

Aire acondicionado

 

– Aire acondicionado split o multisplit

– Aire acondicionado cassette

– Aire acondicionado por conductos

– Boma de calor reversible

– Reparación o sustitución de cualquier equipo y marca

– Compromiso de eficiencia energética

 

Calefacción

 

– Instalación en hogares y oficinas

– Instalación en industrias (climatización industrial)

– Reparación, sustitución o ampliación

– Calefacción eléctrica, de gas, radiante

– Emisores térmicos, calefacción de gas o gasoil, estufas, acumuladores o radiadores

– Calderas de gas, biomasa o eléctrica

– Suelo radiante