Diseño de baños con estilo: Los 10 mandamientos antes de hacer un reforma

Diseño de baños con estilo: Los 10 mandamientos antes de hacer un reforma

Uno de los mayores deseos en materia de confort es tener un baño nuevo. El baño es un espacio íntimo, para algunos incluso sagrado. Hay quién lee, chatea, compone, juega… ¿Por qué no dedicarle a esta estancia especial nuestros esfuerzos? Desde RBR (Reformas Barcelona Rubio) nos ponemos manos a la obra para traeros los 10 mandamientos (indispensables) para tener un baño con estilo.

 

EL ANTES Y EL DESPUÉS

  1. Dejarás entrar más luz: la ventana tiene que ser la protagonista del baño para que éste se llene de luz natural, la ventana puede jugar un papel esencial en el diseño de un baño.
  2. Escogerás entre bañera o ducha: Las dos son válidas siempre y cuando el diseño de baño con duchas o bañeras siempre y cuando se adecuen a tus necesidades, espacio, gustos…
  3. Elegirás un lavabo compacto: con mueble, de pared, sobre encimera, lavabo y encimera, de suelo… Lo que se adecue a tu búsqueda.
  4. Darás importancia a los suelos: baldosas hidráulicas, pizarra, baldosas de gres. ¡Hay todo un mundo que descubrir y con el que crear baños con estilo!
  5. Iluminarás adecuadamente: sin una buena iluminación el baño está incompleto. La iluminación no tiene que ser directa si no ambiental, para que cree el efecto perfecto que nos ayudará a relajarnos.
  6. Apostarás por la funcionalidad: basta con sacar los elementos que se comen el espacio y substituirlos por elementos más ligeros y funcionales que abran el espacio.
  7. Nunca dejarás de aportar tu toque personal: no renuncies a dar esos toques personales porque éstos son los que van a hacer de tu baño un lugar único. El diseño de baños se mima desde la visión de cada uno.
  8. Aportarás toques verdes y frescos: hablamos de plantas, flores e incluso plantas aromáticas para que den un aire natural.
  9. Darás una oportunidad a los azulejos: vuelve el look higienista con los azulejos tipo metro biselado y colocado con aparejo inglés.
  10. Escogerás griferías que reduzcan el consumo de agua: actualmente podemos encontrar griferías que reducen el consumo al 50%, se abren en la opción fría para ahorrar energía en calentarla y tienen aireador para que el chorro tenga menos cantidad de agua. Baños con estilo sí, pero debemos ser responsables y ecológicos.

 

 

Estos son los 10 mandamientos que tienes que seguir para conseguir un diseño de baño per-fec-to. RBR está a tu disposición para hacer tus proyectos realidad, si tienes una reforma de baño, de cocina, integral o incluso de comercio contacta con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso y tu proyecto se hará realidad. Nos despedimos de vosotros. Esperamos que os haya ayudado y nos vemos la semana que viene 🙂

 

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.