DECORADOR VIRTUAL DE ESPACIOS PARA CONOCER CÓMO QUEDARÁ TU HOGAR ANTES DE GASTARTE EL DINERO

DECORADOR VIRTUAL DE ESPACIOS PARA CONOCER CÓMO QUEDARÁ TU HOGAR ANTES DE GASTARTE EL DINERO

Una de nuestras dudas antes de realizar una reforma en casa o cambios como pintar de un color u otro siempre será el cómo quedaría.  Que colores combinar, tipos de materiales, mobiliario etc. La pregunta que siempre rondaba nuestra cabeza, ¿Quedará bien?

Desde este post queremos recomendaros algunas aplicaciones y opciones para la decoración de interiores virtual. Antes de gastarte dinero podrás probar todo tipos de cambios que quieras realizar en tu reforma y averiguar si son los correctos, colores de pintura, disposición de los muebles etc. Prueba cualquiera de estas herramientas gratuitas para decorar virtualmente tu hogar.

Home by me diseña tu casa en 3D

tu casa en 3D

Si conoces el juego de los Sims esta aplicación de Home by me te resultará muy familiar si conoces el juego de los Sims. Facilita el diseño de interiores desde tu Computadora, sea cual sea esta, Windows, Mac o incluso una Tablet. Podrás crear tu hogar en 3D y ver tu reforma simplemente con un poco de imaginación. Podrás ver cómo quedará tu hogar en cualquier tipo de condiciones de luz gracias al simulador solar. Para finalizar verás desde dentro con el modo de inversión caminando como si ya estuvieras en ella.

Simulador de ambientes Bruguer

 

simulador de espacios y color

Bruguer y Dulux Trade nos ofrecen un simulador de ambientes que nos ayuda a elegir los colores de las paredes sin necesidad de tener que pintar.

Sweet Home 3D. Decora tu casa y coloca los muebles

Sweet home 3d para decorar casa

Disponible para Mac, Windows y Linux. Una aplicación que permite diseñar y decorar tu hogar, colocar los muebles, seleccionar colores, tirar tabiques de forma virtual, etc. A qué esperas para probarlo.

Colorsnap Visualize de Sherwin-Williams

colorsnap virtualize para pintar tus habitaciones y espaciosColorsnap visualizer es una aplicación donde podrás elegir los colores de tus paredes de forma sencilla. Seleccionar distintos ambientes y de esta forma hace tu diseño mucho más sencillo en toda la estancia.

Titan Decora, el simulador de colores para el hogar

simulador de colores titan decora

Titan Decora no quería quedarse atrás y también cuenta con su propio decorador virtual 3D. El simulador de colores y espacios te da muchas posibilidades para pintar interiores o exteriores.

Otras aplicaciones para decoración de tu hogar y simulación de espacios

Son muchas las aplicaciones que te pueden ayudar en la decoración de tu casa, simulación de espacio, construir tu propio plano en 2D o 3D y muchas más ideas sin necesidad de invertir un euro o dólar. Conoce el resultado de tu decoración antes de ponerte manos a la obra.

Otros simuladores que puedes probar son la aplicación de ZaraHome para iPhone, la aplicación para iPhone e iPad de Alba y porque no las aplicaciones de IKEA para decoración con estilo sueco.

Si te han gustado estos simuladores para la decoración de tu hogar, simulación de colores y mucho más no te olvides de compartir en facebook nuestra página con tus amigos. ¿Conoces más aplicaciones? Déjanos un comentario.

Compartir post:

Deja un comentario

Your email is safe with us.